PDA

View Full Version : Liga Intermedios (ene-mar) 2007

NelsonGPV
3rd February 2007, 18:45
Este es el espacio para todos los pilotos que compiten en la categoria
Intermedios.

Sugerencias, comentarios, quejas, y protestas formales.

Recuerden que AV se rige x las reglas CSR. (common sense rules)

Revisaremos los replyas y trataremos de ser lo mas objetivos.

Sin perder el enfoque de que estamos aqui para divertirnos.ç

Saludos
Nelson

CharlyF1
3rd February 2007, 23:07
aca va mi primer sugerencia en cuanto a la carrera:

No clasificar, usar el metodo de la liga master (posiciones de acuerdo al entrenamiento semanal). Y con el tiempo que nos ahorramos, estirar la carrera a un minimo de 20 minutos, quedando la cantidad total de vueltas de a cuerdo a la extension de cada pista.

Es una idea... me parece mucho tiempo de clasifica y poco de fierro a fondo! :scratchch

pacmanrr
10th February 2007, 05:34
de acuerdo con mafioso...si ya estan los 20 que pasan el primer filtro...se puede arrancar (largar) el primer hit con esa clasificacion...y hacer las carreras 5 vueltas mas...por lo menos..

1er hit 9/02/07:
Chano se que eres rapido y aguerrido, hacia el final me acerque a ustedes (neo y tu) y fui precavido para evitar un contacto (pero hubieron 4 oportunidades)....y en la ultima vuelta, ultima curva sali mejor que tu y te iba a rebasar, te moviste a la derecha y me fui por la izq y te volviste a mover:arge: asi lo hiciste 4 veces...eso se llama bloquear:scratchch...no vale la pena arriesgar la carrera bloqueando...que tal si no freno??:uglyhamme estarias un poco mas que emp%$%$ado...abusadillo desde chiquillo :saythat:

2ndo hit
Miguel H. evito en la primera frenada a Carlos MCM, pero se fue al pasto y despues se freno conmigo :eclipseeh..ahi se acabo mi carrera :tombstone ...

Voy a decir algo similar a lo que dijo Jonas....¡¡¡no me choquen en la primera vuelta !!!!:banana:

NeoArnold
10th February 2007, 17:00
Me parece buena idea, les explico porque en la master tuvimos que usar ese metodo tan estricto, fue porque no pensamos que hubiera tanta gente, y llegaba a pasar que ya era hora de la carrera y todos querian entrar, aunque no estuvieran dentro de los primeros 20, y querian lograrlo en la misma calificacion oficial y eso no debe ser posible, por eso pusimos esa regla.

Nunca pensamos que para intermedios pasara lo mismo, afortunadamente, ya hay mucha gente tambien, asi que hay posibilidad de hacer lo mismo que en la master, solo dejar entrar al server a los 20 mejores una hora antes de la carrera oficial sin calificar usando el orden de la tabla. :thumb:

CharlyF1
10th February 2007, 17:20
Me parece buena idea, les explico porque en la master tuvimos que usar ese metodo tan estricto, fue porque no pensamos que hubiera tanta gente, y llegaba a pasar que ya era hora de la carrera y todos querian entrar, aunque no estuvieran dentro de los primeros 20, y querian lograrlo en la misma calificacion oficial y eso no debe ser posible, por eso pusimos esa regla.

Nunca pensamos que para intermedios pasara lo mismo, afortunadamente, ya hay mucha gente tambien, asi que hay posibilidad de hacer lo mismo que en la master, solo dejar entrar al server a los 20 mejores una hora antes de la carrera oficial sin calificar usando el orden de la tabla.

:thumb:

Excelente!!!
ahora con el tiempo q nos ahorramos en la clasifica, se podrian agregar mas vueltas a las carreras no?

chanoman315
11th February 2007, 04:42
Nelson, vi el replay y me cerraste ya habia puesto el carro al lado de ti, y me saco de la pista señor!, y otra protesta, dile a pablo que lea, que respete, y que mantenga la distancia como en la vida real, que si ve que freno que el frene...
aa esta va para ti Pacman... sorry si te ceerre pero si te di espacio, y tu lo viste acabamos en la misma mitad de segundo, no que nelson ni me dio espacio , y neo sorry por la primera carrera en la ultima vuelta , ya no traia llantas y patino hasta pegarte( no era mi intencion)
ya paso que puedo hacer, si te perjudique en la carrera hazmelo saber y sorry,
y los que me perjudicaron, me vangare hahah no se crean, No hay problema!

Bueno Gracias, Saludos:) :)

NeoArnold
12th February 2007, 07:18
Excelente!!!
ahora con el tiempo q nos ahorramos en la clasifica, se podrian agregar mas vueltas a las carreras no?

A varios de nosotros en ciertas pistas nos gustarian mas o menos vueltas por cada hit o carrera, pero me temo que no se puede, ya que desafortunadamente estamos limitados a cierto tiempo o cierta hora, es decir la hora en que corremos es una "hora promedio" donde la mayoria podemos correr y no podemos expandernos porque cada pais tiene horas diferentes y las personas cosas que hacer y pues la mentalidad de AV es ajustar los horarios para que la mayoria de gente corra, no la de el mayor entretenimiento para quienes puedan o quieran llegar. :thumb:

CharlyF1
12th February 2007, 13:37
A varios de nosotros en ciertas pistas nos gustarian mas o menos vueltas por cada hit o carrera, pero me temo que no se puede, ya que desafortunadamente estamos limitados a cierto tiempo o cierta hora, es decir la hora en que corremos es una "hora promedio" donde la mayoria podemos correr y no podemos expandernos porque cada pais tiene horas diferentes y las personas cosas que hacer y pues la mentalidad de AV es ajustar los horarios para que la mayoria de gente corra, no la de el mayor entretenimiento para quienes puedan o quieran llegar. :thumb:

Fijate q puse "con el tiempo q nos ahorrariamos de no hacer la clasifica" en el caso de tomar los tiempos desde la pagina (osea esos 20 min) destinarlos a estirar los hits... se entiende?

NeoArnold
13th February 2007, 00:16
Fijate q puse "con el tiempo q nos ahorrariamos de no hacer la clasifica" en el caso de tomar los tiempos desde la pagina (osea esos 20 min) destinarlos a estirar los hits... se entiende?

Claro que me fije, y presisamente se recorto la calificacion master, POR EL TIEMPO, y tambien por el número de participantes, es decir no por no haber 20 minutos de clasificacion puediera haber mas vueltas. NO esos 20 minutos de clasificacion se quitaron porque para colombia era muy tarde en el local comercial del racing center de allá, y si lo haciamos mas trempano, los participantes de mexico que son la mayoria no pueden por el trabajo, o porque acá es muy temprano. :thumb:

pacmanrr
13th February 2007, 02:58
tal vez para el proximo champ pudieran ser mas largas las de intermedios ? solo sugerencia va ? :shrug: saludos :D

NeoArnold
13th February 2007, 04:50
tal vez para el proximo champ pudieran ser mas largas las de intermedios ? solo sugerencia va ? :shrug: saludos :D

No sabemos si haya una próxima para intermedios jajaja :shrug: no creo, pero les aseguro una cosa las carreras en fin de semana seran mas largas que las de entre semana, por obvias razones. :smileypul

Blas89
13th February 2007, 05:07
WE WANT ENDU!! 100 LAPS:pillepall ajjajaja xD

CharlyF1
13th February 2007, 13:25
No sabemos si haya una próxima para intermedios jajaja :shrug: no creo, pero les aseguro una cosa las carreras en fin de semana seran mas largas que las de entre semana, por obvias razones. :smileypul

Lo importante seria que se sigan manteniendo al menos 2 categorias distintas de autos, en el cual uno pueda decidir en cual paraticipar. ya sea por el vehiculo/pista a utilizar, o por el dia y horario de las mismas.

Ej: en mi Pais nadie corre un sabado (a no ser que sea despues del medio dia) ya que a la noche todo el mundo sale (de joda, juerga, fiesta, partuza o como le quieran llamar) :)

Y el segundo tema es el horario... esa es la razon por la cual tenemos un solo representante en la master (x ahora). La hora de largada aqui es muy tarde y para los que trabajamos al otro dia tempranito se nos complica.

Jonas8431
13th February 2007, 14:21
...
Ej: en mi Pais nadie corre un sabado (a no ser que sea despues del medio dia) ya que a la noche todo el mundo sale (de joda, juerga, fiesta, partuza o como le quieran llamar) :)

POLLADA!!!!!!!!:D

WE WANT ENDU!! 100 LAPS:pillepall ajjajaja xD

a ti luego te da huevo .l.

Blas89
13th February 2007, 20:11
a ti luego te da huevo .l.

Nel nel me dio hueva y estaba desilucionado jaja iba ganando y me saco el server aquella vez pues me empute hijo! :sadbanana

NeoArnold
14th February 2007, 01:26
Que les pareceria un edurence, pero con relevos, es decir con cambio de piloto en pits obligatorio, asi se podria jugar una carrera de 2 horas o 100 vueltas en equipo de dos :thumb:

(claro esto solo despues de terminar las ligas)

Jonas8431
14th February 2007, 04:29
Que les pareceria un edurence, pero con relevos, es decir con cambio de piloto en pits obligatorio, asi se podria jugar una carrera de 2 horas o 100 vueltas en equipo de dos :thumb:

(claro esto solo despues de terminar las ligas)
ohhhh:thumb:

:rally_dri pero que las parejas se haga por medio de un sorteo.

Blas89
14th February 2007, 04:37

Simon we:thumb: y que cada pareja tenga nombre de team algo asi.

NeoArnold
14th February 2007, 09:10

no, porque un sorteo????? cada quien seria libre de escojer con quien correr y a que compañero le tiene mas confianza. yo por ejemplo haria equipo con genny o blas o alguien de mi confianza y definitivamente si me ponen a morgan o a alguien que se que nomas no, mejor ni corro, el chiste es sentirse agusto y con ganas de participar...

pero bueno era solo una idea, ni siquiera hay planes de eso, sigan opinando.:thumb:

Jonas8431
14th February 2007, 15:51
Bueno si no es por sorteo yo escojo a Miguel Herrera. Verán que lo pongo al pedo!

pacmanrr
14th February 2007, 16:47
bien con la idea....:scratchch como esta eso del cambio de pilotos ?? me explican plix :shrug:
Las dos opciones tienen pros y contras...

Porque no Neo basado en el GDIR (conforme lo actualizes :really: ) se podria integrar un piloto de arriba de x numero con uno abajo de x numero de su preferencia ...

Solo idea, y ya corto, porque les da flojera leer !!! :magnify:

Blas89
14th February 2007, 18:19
bien con la idea....:scratchch como esta eso del cambio de pilotos ?? me explican plix :shrug:
Las dos opciones tienen pros y contras...

Porque no Neo basado en el GDIR (conforme lo actualizes :really: ) se podria integrar un piloto de arriba de x numero con uno abajo de x numero de su preferencia ...

Solo idea, y ya corto, porque les da flojera leer !!! :magnify:

Kiubo.
Lo del cambio de piloto es hacer relevo, haz visto cuando presionas N que los jugadores tienen una T?, pues presionas ahi como si fueras a mandar setup pero eso manda una peticion de relevo al jugador que escogiste, para que puedas manejar el coche el otro jugador debe aceptar la peticion presionando una TT que aparece y despues debe entrar a pits :thumb: (Creo jajajajaja xD pero yo digo que es asi).

NeoArnold
14th February 2007, 18:45
Kiubo.
Lo del cambio de piloto es hacer relevo, haz visto cuando presionas N que los jugadores tienen una T?, pues presionas ahi como si fueras a mandar setup pero eso manda una peticion de relevo al jugador que escogiste, para que puedas manejar el coche el otro jugador debe aceptar la peticion presionando una TT que aparece y despues debe entrar a pits :thumb: (Creo jajajajaja xD pero yo digo que es asi).

Excelente explicacion mike !! eso es el cambio de pilotos. insisto es solo una idea no es nada seguro, primero nelson tiene que saber de eso, pero el ahorita anda en otros rollos, y tampoco puede ser por el ranking, porque no todos entran y para saber quien quiera entrarle esta dificil, es mejor que se vayan apuntando a estarlos asignando de ahuv!"·"$%·$. :thumb:

pacmanrr
19th February 2007, 17:39
El viernes tuve la oportunidad de correr la UFR en el Racing Center, al lado de grandes pilotos como Nelson, Neo, Rene y Dforce (en orden de aparicion). Correr con el setup que tienen (asiento, consola, pedales) incrementa la veracidad del SIM, el ambiente estuvo excelente:drink: jaja; desafortunadamente en la ultima vuelta cometi un error y perdi el podio, me rebaso el RAYO que a pesar de una volcadura en la primera curva se recupero :thumb: ...eso me pasa por andar volteando estare peleanod por terminar entre los 3 primeros del champ :banana:

Jonas demostro ser rapido y constante en ese combo, a ver en el que viene :haha:

:slap: mala nota de Zenki y Spike, creo que problemas de equipo o personales, pero no es el lugar;ni fuerona adecuados sus comentarios:x espero se arreglen porque los 2 son rapidos y es mejor la competencia entre mas pilotos...

Saludos

NeoArnold
22nd February 2007, 05:36
Antes que nada un placer recibir en cualquiera de los Racing Centers a toda la gente (pacman en la ultima ocacion) un placer y para eso estan. :thumb:

Por este medio expongo la razón de porque el jugador =HPRT= Zenki (licencia S2: Zenki) ha sido expulsado de AV (LFS méxico, y LFS Colombia), y se ha borrado todo tipo de informacion, puntos, ranking etc. como castigo y escarmiento para cualquier jugador que reincida en atentar contra el buen uso de una comunidad que une a pilotos de latinoamerica en una hermandad que tiene como fin la rivalidad dentro de la pista, no fuera de ella, todo con el fin de entretener y hacer amistades no lo contrario.

1.- Falta de respeto a nuestros servidores privados, que en los cuales se invita a gente que creemos que tiene el nivel de manejo y mental para competir en ligas y campeonatos serios con patrocinadores.

2.- Insultar a todos los pilotos mexicanos y la comunidad, asi como los de otro pais que se vieron involucrados el dia del insidente.

3.- Usar un lenguaje vulgar y soez antes y durante de la carrera en contra de un piloto de su mismo equipo y contra un piloto mexicano con el cual se tuvo roces de carrera.

4.- Ignorar instrucciones y llamadas de atención de los administradores de AV.

Quedan tambien en advertencia los pilotos que antes de la carrera y en cualquier otra hora hicieron o hagan este tipo de actos repudiables. No pongo sus nombres pero saben quienes son y esperamos sirva esto de lección. Dejo un screenshot y el replay completo para juzgen ustedes mismos lo antes mencionado.

Descarga el Replay AQUI. (http://www.automovilismovirtual.com/descargas/INTERMEDIOSR6HIT1.mpr)

Jonas8431
22nd February 2007, 05:41
Por este medio expongo la razón de porque el jugador =HPRT= Zenki (licencia S2: Zenki) ha sido expulsado de AV (LFS méxico, y LFS Colombia

:thumbsup: buena penalización, pilotos así no merecen competir en esta o en otra comunidad.

NelsonGPV
22nd February 2007, 21:01
Es la primera ves que lo hacemos pero el respeto no se debe de perder nunca. Educacion, cultura y competencia.

Saludos
Nelson

chanoman315
22nd February 2007, 21:52
:shrug: 2.- Insultar a todos los pilotos mexicanos y la comunidad, asi como los de otro pais que se vieron involucrados el dia del insidente.

Quedan tambien en advertencia los pilotos que antes de la carrera y en cualquier otra hora hicieron o hagan este tipo de actos repudiables. No pongo sus nombres pero saben quienes son y esperamos sirva esto de lección. Dejo un screenshot y el replay completo para juzgen ustedes mismos lo antes mencionado.

Descarga el Replay AQUI. (http://www.automovilismovirtual.com/descargas/INTERMEDIOSR6HIT1.mpr)
va con C "INCIDENTE"

y yo soy uno de los que insulta¡¡????:shrug: solo pregunto!

Blas89
22nd February 2007, 21:56
Hay neta chano? xD

chanoman315
24th February 2007, 03:59
Esta queja va para Diego. En la carrera del 23, en la 5ta o 4ta vuelta, el choco contra MauMaigre. Ocasionando que Diego se fuera hacia el pasto, al momento de querer regresar, EN MI VISTA (CABINA) se me aparecio llanta a llanta. no pude reaccionar por lo que el me pego, al momento de reintegrarse ala pista, salí volando y jodio mi carrera. Claro ya vi el replay, se ve claro que es imposible reaccionar al momento que el se reintegra, .5 segundos fue lo que transcurrio mientras se aparecia en mi costado, nadie reacciona asi de rapido para movertte o algo por el estilo. Lo malo esta que siempre antes de volver a la pista se tiene que ver si viene carro, como cuando cruzas una calle, ya se el iba con inercia, pero existe algo que te hace parar o bajar de velocidad llamado FRENOS!:revs:

Pero bueno que se puede hacer??, ya paso no?, espero que se implementen las penalizaciones.
OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE! :chairs:

pacmanrr
24th February 2007, 04:59
Se que pocos entran al foro, pero eso de la parrilla invertida en el 2ndo hit de ambos campeonatos ya lo ando alucinando :really: por ejemplo hoy :scratchch 1er hit 5to lugar (con toques de carrera); pero 2ndo hit choque multiple adelante y los de atras que fueron los rapidos del primer hit, se frenan con uno, carambolas y demas (chano, rayo y nelson tuvieron suerte de pasar, claro con algunos empujones:nod: ) al mafioso lo aventaron al pasto y cuando regreso, con mi auto hecho pretzel, lo centre y peor le fue a el y a mi.....ya no me dio tiempo de shift S (el si pudo) porque ya casi daban la vuelta !!! :(

NELSON !!!! NEO !!!! pongan algo en la pagina principal para que los que andan en los champs entren al foro y vean lo que se dice de la carrera !!!!

Aprender que con F12 se ve cuanto consume, cuantas vueltas, y tambien podrian ver los comentarios y protestas.... a lo mejor piensan que ya termino la carrera y tan tan....pero es un campeonato !!

Tambien pongan la repeticion en algun lado para que los que no la bajan, la puedan ver y vean que aciertos o errores cometieron...:schwitz:

Rayo
24th February 2007, 06:43
Estoy de acuerdo con Pacman:thumb: , todos deberian hacer 1 post al menos como muestra de que saben que existe este foro antes de poder correr pues de aqui se aprende bastante.:nod:

Hoy me fue muy bien asi que no me tendria que andar quejando, pero no puedo dejar pasar el modo en que casi me cuesta el hit 1 un tal "maumaigre" por no respetar la bandera azul... si lees aca a ver si te enteras, bandera azul significar DAR PASO!!!:slap: Aprende de "jorge mario" que ya en su primer carrera lo hizo perfecto!:thumb:

chanoman315
24th February 2007, 16:33
Aprende de "jorge mario" que ya en su primer carrera lo hizo perfecto!:thumb:
si es cierto, jorge mario es el unico piloto que veo que sabe dejar pasar, en bandera azul. y eso que es su primer carrera en todo LFS

NelsonGPV
24th February 2007, 21:20
yo creo que debemos de seguir con ellos, el unico problema es que los demas no saben esperar.
Todos quieren ganar la carrera en la primera curva y eso es lo que ocaciona todas las carambolas, creeanme que me a tocado salir desde atras en hit 2, me da mucha desesperacion ver que muy pocos son pacientes lo veo todo desde mi cabina y yo como a 20 km solo esperando a que se despeje la pista.

Para mi es un tema de paciencia y el invertir la parrilla es un handicap que no aprovechan.

Conclusion: paciencia

Saludos

NeoArnold
27th February 2007, 06:07
Creo que la pasada fecha del UFR liga intermedios, estuvo muy buena, aunque muchos accidentes y entre ellos me llevaron a la ruina algunos golpes, pero no es un reproche, sino una felicitacion a los que quedaron en podium, y quierenes dominan la liga en cuestion de puntos.

Pero esta semana no va a ser nada facil, ya que toca una pista pequeña y angosta donde los rebases estaran muy delicados y ademas VOY CON TODO de aqui hasta que acabe la liga si esta semana baje del lugar 4 al 5 general, voy a regresar mucho mas arriba, jaja asi que ponganse a practicar. :thumb:

davidblack
28th February 2007, 18:28
Me cae que lo de correr dos gueyes es una muy buena idea, ademas que le daria un giro interesante a un champ o una carrera lo que fuera.

Pero creo que para mayor ¨justicia ¨o competividad los equipos se deberian hacer a partir del numero de pilotos que calificaran (20 ?). Y a partir de ahi, juntar el primero con el 20 y asi repectivamente. Acuerdense como fue cuando juntaron a Jonas y a Alerick nos dieron un baile feo a todos ( sobre todo a los coleros ) por muchos puntos :shrug: .

NelsonGPV
28th February 2007, 22:57
Estoy de acuerdo contigo fer, en ese champ el patrocinador fue quien lo pidio y pues tuvimos que unirlos.

Saludos

Me cae que lo de correr dos gueyes es una muy buena idea, ademas que le daria un giro interesante a un champ o una carrera lo que fuera.

Pero creo que para mayor ¨justicia ¨o competividad los equipos se deberian hacer a partir del numero de pilotos que calificaran (20 ?). Y a partir de ahi, juntar el primero con el 20 y asi repectivamente. Acuerdense como fue cuando juntaron a Jonas y a Alerick nos dieron un baile feo a todos ( sobre todo a los coleros ) por muchos puntos :shrug: .

NeoArnold
4th March 2007, 06:05
Que tal, a comparacion de las carreras de "MASTER", esta 8va. fecha de intermedios estuvo muy buena y sin tantos choques, nuevamente los Argentinos dominando, aunque esta ves con mala suerte, por desconexiones o choques, la falta de pits en esta pista a muchos les perjudico, pero la pista que sigue a mi punto de vista esta excelente para correrse con ese auto.

mucha suerte se acerca el final de la liga con solo 4 de 12 fechas, el 3er. mes pinta para estar con los pelos de punta !!! :thumb:

Rayo
10th March 2007, 05:19
Estoy de acuerdo con Pacman:thumb: , todos deberian hacer 1 post al menos como muestra de que saben que existe este foro antes de poder correr pues de aqui se aprende bastante.:nod:

Hoy me fue muy bien asi que no me tendria que andar quejando, pero no puedo dejar pasar el modo en que casi me cuesta el hit 1 un tal "maumaigre" por no respetar la bandera azul... si lees aca a ver si te enteras, bandera azul significar DAR PASO!!!:slap: Aprende de "jorge mario" que ya en su primer carrera lo hizo perfecto!:thumb:

Quoteo mi viejo post, como para que se sepa que ya le habia advertido a Maumaigre que respete las banderas azules. Hoy nuevamente no las respeto, y esta vez SI me costo el 1er puesto.

No entiendo realmente porque lo hace... faltando 1 vuelta para terminar y peleando yo la posicion con el 2do, maumaigre no tiene a nadie cerca atras que le quite su posicion si se hace a un costado, la verdad no entiendo que gana, y esta claro que no es una cuestion de experiencia, porque siguen apareciendo novatos que si las respetan. A ver si ponemos fin a esto que no es tan dificil y ya molesta demasiado. Prefiero 100 veces perder la carrera por un golpe de quien viene 2do a por culpa de uno que viene con vueltas menos y no tiene nada que hacer alli.

Jonas8431
10th March 2007, 14:02
Estoy totalemnte de acuerdo contigo Rayo, Mua desde Ecomor-Telcel ha dado lata en cuanto a las banderas azules. Cada vez que me lo encuentro mejor me espero a que choqué o pierda el control para poder pasar, y si no, pues paso cerrando mis ojitos a ver qué pasa.

NelsonGPV
10th March 2007, 20:41
JOVENES revise los replays de la carrera de intermedios, y debo decirles que no comprendo por que no hacen caso a las banderas.

BANDERAS AMARILLAS
Es un mensaje enorme ligeramente arriba de el campo de vision de la pista
cuando alguien choca adelante aparece en letras amarillas y en mayusculas esto quiere decir que alguien choco adelante bueno dejenme decirles en todos los replays que he visto nadie ni por un segundo aplica los frenos hasta que ya tienen el problema a medio metro y por eso se generan las colisiones.

BANDERAS AZULES
Es un mensaje enorme ligeramente arriba de el campo de vision de la pista
cuando alguien te va a rebasar aparece en letras AZULES y en mayusculas.
Este mensaje es para que te hagas a un lado desaceleres y permitas pasar a los lideres que vienen mas rapido que tu, asi de sencillo te abres y desaceleras, asi no pones en riesgo tu auto y no dañas las carreras de los lideres.
OJO, no es mantener la linea y que me pasen como puedan, NO
es Abrirse y desacelerar para permitir el paso.

Espero que les haya quedado clara la leccion de las banderas y aplica para todas las categorias y en todo el mundo.

Saludos

NeoArnold
10th March 2007, 22:52
...No entiendo realmente porque lo hace... faltando 1 vuelta para terminar y peleando yo la posicion con el 2do, maumaigre no tiene a nadie cerca atras que le quite su posicion si se hace a un costado, la verdad no entiendo que gana, y esta claro que no es una cuestion de experiencia, porque siguen apareciendo novatos que si las respetan. A ver si ponemos fin a esto que no es tan dificil y ya molesta demasiado...

Rayo respeto mucho tu enojo porque MAUMAIGRE si se paso de mala onda quitandote tu primer lugar, pero me gustaria compartir con todos, que todos comentemos errores y no defiendo para nada a MAU, de hecho a mi tambien me ha hechado a perder carreras, pero bueno...

camilofs
11th March 2007, 19:20
Yo no se muy bien lo de las banderas azules porque nunca tuve la posibilidad de que me las sacaran :) pero si tengo varios comentarios despues de mis primeras carreras en estas ligas.

1. Las carreras no se ganan en las primera curva y mucho menos, como paso en el segundo hit, en la largada antes de llegar a la primera curva.

2. Estoy totalmente seguro que las carreras no se ganan por tratar de hacer la vuelta mas rapida, se ganan por consistencia. Entonces no tiene sentido arriesgarlo todo por hacer una vuelta, ya que muy pocos pilotos en el mundo pueden correr a ritmo de clasificacion. Creo que eso esta causando muchos accidentes.

3. El famosos sentido comun creo que nos esta faltando a todos. Como es posible que al cometer un error y morder el pasto o salirse de pista uno no sea capaz de mirar si alguien viene para volver a entrar a la misma. Si se fijan las 2 o 3 primeras vueltas de cada carrera son un caos completo. CALMA SEÑORES!!!!!.

4. Aunque no es obligatorio, si es de caballeros no dañarle una vuelta rapida en clasificacion a un compañero. Tampoco comprendo como nadie mira si alguien viene tratando de hacer una "flying lap" mientras esta saliendo de pits y se atravieza bloqueandolo. Bien sea en la primera o en la ultima curva. Señores en ese caso uno no esta peleando por nada, y no le cuesta mas de 3 segundos moverse a un lado y dejar pasar.

Por ultimo, yo comprendo que estas sean carreras de carros. Y como alguien decia antes estoy mucho mas tranquilo si ocurre un accidente en la vuelta 8 peleando por una posicion a que ocurra cuando no hay nada por que pelear. Bien sea por pasar un colero o por creer que en la primera curva se gana la carrera. Seamos un poco mas tranquilos y no dañemos una de las mejores ligas que se estan formando en el mundo. Creo que va tocar ser un poco mas estricto con las reglas porque considero que mucha gente solo piensa en ganar una carrera y no le interesa el bienestar de la liga.

Además quiero agradecerles la oportunidad por dejarme correr con uds. y lo seguire haciendo mientras me dejen. Esto sobretodo va incluido para Masters. Pero como le decia a Nelson ayer, seguire dando lora y seguire teniendo momentos de mal genio que me lleven a retirarme en la primera vuelta como sucedio el viernes, solo con el fin que estas ligas sean mas divertidas y emocionantes.

Valdria la pena que vieran el replay de algunas carreras de demo. Por alguna razon que desconozco son carreras mucho mas limpias y con un poco mas del famoso sentido comun. Esto que les digo es a manera de reflexion y con el unico proposito de lograr ligas mas divertidas. Espero no haberl molestado a nadie.

Sigan entrenando porque voy con toda. Nos vemos en las pistas.

Saludos
Camilo COL

Rayo
12th March 2007, 01:49
Hola Camilo, todas verdades has dicho, me gusto tu post.
Sobre el tema de que los demos son mas limpios es cierto, pero ten en cuenta que son mucho mas faciles de maniobrar esos autos, sobre todo el XFG. Igual esperemos a que salga el reglamento y ya cambiaran las cosas para el bien de todos.:thumb:

Joselo
12th March 2007, 19:01
Totalmente de acuerodo con uds Camilo y Rayo, aregando un poco a lo que dijo Rayo... la razon de las carreras mas limpias es tambien pq esos carros los conociamos a la perfeccion, tanto asi q podiamos salir de un trompo y ademas q el circuito lo conocemos muy bien, es por esto q aqui hay que tener mas cuidado al manejar y estar mas pendientes a utilizar los frenos con seguridad.
Tambien quiero dar mi apoyo enfatico a lo dicho por Camilo de que nos es posible que salgamos de pits bloqueando al que viene tratando de hacer una vuelta rapida yo trate de no hacerlo pero si en algun momento hice perder la concentracion de alguien al salir de pits pido disculpas por ello.

Mis mas sinceras felicitaciones a todos por el buen nivel que demuestran al conducir, me ha sido muy grato correr junto a uds dado que exige de mucha concentracion y continuidad para lograr ganarles!!

Saludos :smileypul

NelsonGPV
12th March 2007, 19:16
Gracias Camilo Rayo y Joselo, creeanme que el gusto es nuestro por brindarnos su interes en correr, estamos preparando el terreno para todo latinoamerica y subir el nivel de competencias de todos los pilotos, y con gente como ustedes si hay que darle duro y constante.

EN cuanto al reglamento abririe un post con las primeras reglas para los champs que se vienen.

Saludos

Jonas8431
17th March 2007, 22:23
En la calificación de la fecha pactada el dia 16 de La Copa UFR en South city fue de mala suerte para mi (bueno siempre en SO tengo mala suerte). Obtuve la pole y restando 1 minuto o menos me fui a boxes, salgo para esperar que acabara la calificación y en cuanto se inició la carrera (que no se avisó...o sí?:scratchch sabe creo que estaba en la lela) yo ya estaba en espectador por el lapper, sin darme cuenta, viendo que la carrera iniciaba en 4...3...2 (y no estaba a bordo de mi auto) me metí y la grid me mandó último. Es un reclamo para que arreglen ese lapper.

Ahhh, se me olvidaba, también se me hace muy malo los mensajes del lapper, son suficientes "ful ano tuvo un accidente" y con eso, no tanto de "te diviertes?" "buen split" etc etc, y sin mensajes mucho mejor

NeoArnold
17th March 2007, 23:54
UNA DISCULPA POR LO DEL LAPPER QUE ENVIO A JONAS AL ULTIMO LUGAR, PERO COMO DICES TU QUISAS SI ESTABAS EN LA LELA CUANDO SE LES DIJO "YA VA LA BUENA... SUERTE" AUNQUE A MUCHOS LES HA PASADO NO ES PRETEXTO, PERO BUENO A PARTIR DE AHORA SE QUITARA EL LAPPER CUANDO HAYA HITS OFICIALES, PARA QUE NO SALGA NINGUN TIPO DE MENSAJES Y NO TE SAQUE EL SERVER ETC. :thumb:

CON LO QUE RESPECTA A LAS CARRERAS HA SIDO LA CARRERA MAS LIMPIA (AMBOS HITS) QUE HEMOS CORRIDO EN INTERMEDIOS NIVEL EN EL CUAL ESTOY REALMENTE NO SOY MASTER, PERO APESAR DE ELLO ME DIVERTI BASTANTE TUVE UN 4TO. Y UN 7MO. PERO CORRI AL TU POR TU CON RAYO, MAFIOSO Y CAMILO QUE SON MUY BUENOS Y RAPIDOS PILOTOS. A PESAR DE SER UNA PISTA DIFICIL COMO TODAS LAS SOUTH CITY NO LLEGUE A PERCIBIR ACCIDENTES FEOS, Y ALGUNOS JUGADORES QUE LLEGUE A LAPEAR CEDIERON LA BANDERA AZUL ENTRE ELLOS JOSELO, BUITRE, HIDALGO. PERO SIGUE HABIENDO JUGADORES QUE NO LAS RESPETAN PONGANSE LAS PILAS O ATENGANSE A LAS REGLAS JEJEJE SALUDOS BYE BYE ;)

chanoman315
18th March 2007, 04:15
UNA DISCULPA POR LO DEL LAPPER QUE ENVIO A JONAS AL ULTIMO LUGAR, PERO COMO DICES TU QUISAS SI ESTABAS EN LA LELA CUANDO SE LES DIJO "YA VA LA BUENA... SUERTE" AUNQUE A MUCHOS LES HA PASADO NO ES PRETEXTO, PERO BUENO A PARTIR DE AHORA SE QUITARA EL LAPPER CUANDO HAYA HITS OFICIALES, PARA QUE NO SALGA NINGUN TIPO DE MENSAJES Y NO TE SAQUE EL SERVER ETC. :thumb:

Pense que esperaban, pero no, les dije como 4 veces que esperaran, tenian prisa verdad??, y el lapper tambien me mando a ultimo(penultimo), y reclame en la lag lap, y no hicieron nada... me acuerdo que en una carrera de ufr el lag mando a ultimo al de la pole y ese problema si lo arreglaron, porque este no?, y lo de los mensajes si distrae mucho gracias por quitarlo.
Y shift S cuando choquen (verdad MeronoJC???, me jodiste la carrera, la 1ra)

pacmanrr
19th March 2007, 06:59
lastima jonas y chano se debio de reiniciar la parrilla, pero ni modo:shrug: sera para la otra....
llevo 2 fechas malisisisímas en ufr (si alguien tiene el replay del hit 2 del dia 16, me lo prestan ??..del coraje ni lo grabe :schwitz: ), espero sacudirme la mala suerte:drunk: que se me pego por ahi...y tratar de acabar en 3er lugar del champ:D

NeoArnold
19th March 2007, 21:04
Estan listos los resultados de la fecha 10, a diferencia de masters hubo menos cambios, pero se desempataron algunos pilotos que tenian el mismo puntaje. Aun sigue apretado en cuestion matematica y es dificil decir quienes quedaran en podium, aunque algo seguro es que a los Argentinos dificilmente se les alcanzara, a menos que falten jejeje Felicidades RAYO y MAFIOSO por esa constancia :thumb:

PD. Los resultados de FO8 estaran en breve, no pasa de hoy lunes.

Jonas8431
20th March 2007, 17:04
Estuve viendo los resultados y estadísticas del campeonato y me di cuenta que sólo he corrido 4 fechas, y en todas tengo pole position. La última, con el lapper inseguro que me mandó último, no tengo marcado como pole. Para mi, sí debería de contarme como pole.

pacmanrr
22nd March 2007, 19:37
el lapper inseguro que me mandó último, no tengo marcado como pole. Para mi, sí debería de contarme como pole.

Claro que si, estoy de acuerdo con Jonas, que no se haya reorganizado la parrilla y los resultados de la carrera ya pasaron.........y eso ya no lo reclama...

Pero la pole era de el !!! en la cali fue el mas rapido y el ultimo de los chanos fue 2do !!!:D..aunque eso no le da punto:shrug:

NeoArnold
22nd March 2007, 22:49
Estoy de acuerdo con ambos, y desafortunadamente, la pole la tomo del stats y pues rayo empezo en el primer lugar y jonas atras, asi que la posicion de privilegio la cual se le da 1 punto extra es para rayo, quisas no se vea tan justo, pero jonas no estuvo al pendiente del arranque de la carrera (incluso el mismo lo dijo) y pues el stats lo mando a espectadores por inactividad, tratando de ejemplicarlo con la realidad es como si el ganador de la pole tuvo un fallo en el auto y no llego a tiempo para la arrancada asi que empezo de atras.

Ahora, esto no es definitivo, necesitariamos reunir y platicar esto con los implicados y con nelson, para ver si se quedan asi los resultados o se modifica. saludos. :thumb:

Blas89
22nd March 2007, 22:56
La clasificacion es una cosa y la carrera otra, si se da 1 punto debe de ser para el que tiene la pole corra o no corra la carrera:x Lo demas es pedo del jonas por no fijarse que la carrera comenzaba pero el punto y pole son de el creo yo.

Jonas8431
23rd March 2007, 04:20
Muy mala decisión por parte de Neo.

Por muy mal que haya estado incumpliendo el retraso, el procedimiento o la atención durante el fin de la calificación de la 9na fecha, no se me hace nada justo que me quiten la Pole Position. Haya sido mi error en no fijarme en uno de los inservibles mensajes, "NO PUEDES ESTAR PARADO SOBBRE LA PISTA" (o como sea el mensaje), es más el error del lapper.

Tomar la Pole position desde los "Stats" no se me hace nada positivo ni favorable para mi, sí, estoy viendo mi interés propio, yo me esforcé para obtener la Pole y la desición que Neo toma es detestable.

Es lo último que tengo que decir sobre este tema.

pacmanrr
23rd March 2007, 05:31
tratando de ejemplicarlo con la realidad es como si el ganador de la pole tuvo un fallo en el auto y no llego a tiempo para la arrancada asi que empezo de atras.

asi es mi estimado Neo; tal y como lo dices.... El ganador de la pole...y a ese se la da el punto..........si arranco o no:shrug: , o si fue al baño:tilt: o el lapper:really: eso ya es otro pex..y no lo discute el interfecto hasta donde leo....salio de atras, pero el punto es el punto :shrug:

Ahora, esto no es definitivo, necesitariamos reunir y platicar esto con los implicados y con nelson, para ver si se quedan asi los resultados o se modifica. saludos. :thumb:

Eso es lo bueno, que se puede arreglar........no te sulfures Jonas !!!! :thumbsup: :razz:

NelsonGPV
23rd March 2007, 14:59
Si efectivamente, la pole es de jonas. Se hara el ajuste de los puntos en esta semana que se actualizen los resultados de la fecha 11.

Saludos:thumb:

pacmanrr
23rd March 2007, 17:48
Despues de 10 arduas fechas; practicamente esta decidido que el campeon de la UFR sera Argentino........sin embargo todavia faltan 2 fechas (4 carreras) para decidir !!!:smileypul

En la disputa por el 3er lugar, 5 pilotos que separados por 26 puntos....el cierre promete ser espectacular !!! :D

Observe las carreras restantes por AV TV...(algun dia otra vez habra:shrug: ) y consulte los resultados y estadisticas completas en aqui (http://www.automovilismovirtual.com)

chanoman315
23rd March 2007, 21:06
Observe las carreras restantes por AV TV...(algun dia otra vez habra:shrug: ) y consulte los resultados y estadisticas completas en aqui (http://www.automovilismovirtual.com)

En aqui?

habra AV TV???

pacmanrr
23rd March 2007, 23:31
Si efectivamente, la pole es de jonas. Se hara el ajuste de los puntos en esta semana que se actualizen los resultados de la fecha 11.

Saludos:thumb:

:D :D :thumb: :thumb:

pacmanrr
23rd March 2007, 23:33
En aqui?

habra AV TV???

hasta donde yo se Nelson ya habia transmitido por TV las carreras !!! TV !!!....despues creo por Internet y ojala regresen las dos !!!:thumb:

NeoArnold
24th March 2007, 00:16
asi es ya habiamos trasmitido por tv online desde la seccion de tv y videos, ese sistema lo usabamos cuando no corriamos nosotros o no estaba el racing center, lo intente usar de nuevo, pero las condiciones ahora son diferentes y mas dificiles, estamos en espera de algun dia tener un internet con mayor ancho de banda para poder hacerlo o por lo menos para trasnmitir una carrera donde los simuladores del rc no usen el internet, para que se transmita fluido el video.

por otro lado lo que dice pacman que el cierre esta muy emocionante, asi es pero no solo por el 3er lugar, todos los lugares pueden cambiar si un piloto no llega o tiene un accidente y queda en ultimo lugar etc. 4 hits significan almenos 130 puntos maximos que alguien puede ganar asi que no esta decidido nada que va a ganar un argentino eso si sin dudas pero no sabemos quien ni quienes ocuparan el podium. saludos :thumb:

chanoman315
24th March 2007, 03:57
Ya vi buena parte del replay de la 2da carrera, Y:
GOOSE
1.- pss esa maniobra que hiciste al momento de pasar en la t1 (cuva 1) meterte "a fuerzas" pss me pasaste pegando (yo tambien no me abri, pero si tenias espacio, es mas el espacio era para una mitad de carro mas), y me mandaste a ultimo, le pegaste a neo tambien vi.
2.- Vi como suciamente sacaba a Rene, cuando vi a rene ahi en la recta fuera de pista , dije pobre puñalon que choca en recta, pero luego en la repe vi como lo sacaba Goose.

Conclusion:
Señores Managers Marshalls, o como quieran llamarse,
ya debe de haber penalizaciones no?, ya fue mucho, 30 segs menos no seria mal lol

NeoArnold
24th March 2007, 16:51
Ayer fuimos presentes del mejor arranque que ha habido en AV incluyendo las tres ligas (aunque en novatos tambien han habido buenos arranques), este fue muy limpio muy rapido y emocionante. Ambos hits tambien fueron muy peleados y muy interesantes, al parecer ahora si todos salieron contentos, salvo que hubo algunos choques y malas jugadas por ciertos pilotos que le cierran el paso a otros con el argumento de "defender posicion" y otros un poco lentos respecto al grupo, pero nada por lo que hacer un escandalo, en lo personal me parece que me fue muy bien y tuve mi primer vuelta rapida despues de 82 carreras oficiales, es algo que me llena de orgullo, porque estamos compitendo ya con mas extrangeros, que pilotos de casa jeje, pero eso nos ha ayudado a subir de nivel. en general a todos les quiero decir GRACIAS y FELICIDADES... :thumb:

NelsonGPV
24th March 2007, 18:35
Quiero felcitar a los pilotos que estuvieron presentes en la 11va fecha de intermedios en la super copa.

Fue el arranque mas limpio en los 3 meses que llevan las ligas, y lo que prevalecio fue el respeto al auto de enfrente, se vivieron grandes duelos.

Gracias a todos ahora si AV subio de nivel de competencia gracias a ustedes, sigan asi.

Saludos

NeoArnold
25th March 2007, 00:42
Ya estan listos los resultados de la fecha 11, ya se definio el 1er y 2do lugar, rayo y mafioso, y ya casi el tercero, yo jejeje, a 23 puntos esta pacman le sigue chano a 1 punto y a 8 puntos rene, atras tambien siguen muy apretados los lugares. Todo se define en la ultima fecha...

suerte :thumb:

PD. ya se corrigio la pole de la fecha 10 que obtuvo jonas.

chanoman315
31st March 2007, 16:09
Felicidades Arnold por tu 3er lugar, se veia que lo querias despues de la master, Pero el siguiente champ si te lo gano!

NeoArnold
31st March 2007, 16:40
si si si si lo queria mucho me esforce mucho en toda la liga durante los 3 meses, y a pesar de que algunos decian "ahhh es la de intermedios, es de juego, la buena es la master..." o cosas parecidas, pues sinceramente ese auto es muy dificil y mas en pistas como la de la ultima (uff preguntenle a los que corrieron FE2R ayer) y tambien es mayor el merito para los que corrimos las dos ligas y teniamos que entrenar ambas y salir bien, a mi me da mucho mas gusto porque la master para mi estaba muy dificil asi que sin descuidarla apunto todo para esta liga y me queda el orgulo de que solo me ganaron los argentinos RAYO y MAFIOSO que su nivel es sin duda buenisimo y tambien los felicito. :D:nod::thumb:

NelsonGPV
31st March 2007, 18:53
si si si si lo queria mucho me esforce mucho en toda la liga durante los 3 meses, y a pesar de que algunos decian "ahhh es la de intermedios, es de juego, la buena es la master..." o cosas parecidas, pues sinceramente ese auto es muy dificil y mas en pistas como la de la ultima (uff preguntenle a los que corrieron FE2R ayer) y tambien es mayor el merito para los que corrimos las dos ligas y teniamos que entrenar ambas y salir bien, a mi me da mucho mas gusto porque la master para mi estaba muy dificil asi que sin descuidarla apunto todo para esta liga y me queda el orgulo de que solo me ganaron los argentinos RAYO y MAFIOSO que su nivel es sin duda buenisimo y tambien los felicito. :D:nod::thumb:
Buen esfuerzo... correr y administrar la liga es algo que nos queda complicado pero nos fue muy bien.

chanoman315
31st March 2007, 19:07

Si una pista muy complicada (la neta no), lo que se necisitaba era paciencia, y ver el WR, bueno neo como ya dije Felicidades!

NelsonGPV
31st March 2007, 21:30
Jovenes me da mucho gusto cerrar la liga Intermedios creeo que fue la que mas avance tuvo durante la temporada, y donde tuvimos los mejores arranques. Gracias a todos por su compromiso.

Saludos

NeoArnold
31st March 2007, 22:27
asi esm pero el mejor de todos fue la fecha 11 ambos hits sinun solo contacto, pero bueno yo quiero FELICITAR a chano !!!! porque corrio bastante bien la ultima fecha en intermedios, gano la pole, gano las 2 vueltas rapidas, gano una carrera y la otra quedo segundo lugar. wow y ademas quedo en 4to lugar de la liga a muy poco puntos de mi.

Tambien en master tuvo muy buen lugar, y a los apenas 15 o 16 años, wow bien por eso, y si es muy dificil administrar, y correr, pero me gustaria que todos entendiran que en la pista soy neo, asi como los demas de AV somos como cualquier otro piloto, y fuera de la pista el webmaster, el director nelson, etc. y que no hay ventajas para nadie y la mayoria de personas trabaja o tiene escuela y casi todos practicas una cantidad de tiempo parecida, entonces, felicidades a todos !!! :thumb:

Pd. perdon por mi comportamiento al final de la master, soy muy efucivo y repito era neo, no el webmaster jejej. sorry :nod:

NeoArnold
31st March 2007, 23:54
aqui les dejo la imagen del recuerdo de chano al luchar con todo por remontarme puntos, jejeje :thumb:

Jonas8431
1st April 2007, 00:21
oohhhhhhhohoho chano!!!! tú que sí estás fusionado: hombre-planta-máquina:razz:

chanoman315
1st April 2007, 04:18
Tambien en master tuvo muy buen lugar, y a los apenas 15 o 16 años, wow bien por eso,

15 años con 2 meses porfavor(jajaja), y te falto la foto donde me paro a saludar a PacmanRR, y yo te felicito a ti por el duelo en AS2R
fue un verdadero duelo, ganado por mi muajajajajaj

oohhhhhhhohoho chano!!!! tú que sí estás fusionado: hombre-planta-máquina

jajaja

NeoArnold
1st April 2007, 04:59
Ponlas las fotos pues, quitame tantita chamba porfas !!!! (quiero vacaciones jaja)

ese duelo la neta por cuidarnos a los 2 te deje pasar, preferi ganar 2 puntos menos que perder los de ambos, y en la ultima carrera neta corri muy nervioso, pero bueno la presion era para ti y pues, en total de puntos te gane jejejeje, aun asi eres mejor, pero no siempre por ser mejor se gana :thumb:

NeoArnold
1st April 2007, 14:32
Ya estan listos los resultados de la ultima fecha (12) y los resultados generales de la liga junto con el el podium (:D) asi doy por concluidas las estadisticas para esta liga. :thumb:

Jonas8431
1st April 2007, 17:19
FELICIDADES AL PODIUM, también buen campeonato para todos los pilotos:thumb:

chanoman315
1st April 2007, 21:59
Ahorita pongo las fotos, de lo mas importante, y lo que hay que destacar de la ultima fecha, namas no cierren el thread. (unas 20 fotos) asi como fotos de cada uno de los corredores

Jonas8431
1st April 2007, 22:10
ya chanooo!!! no nos digas que harás, muestranos lo que hiciste!! pero yaaaaa, que tu cuate scawen cerrará el thread:D

chanoman315
1st April 2007, 22:17
ya chanooo!!! no nos digas que harás, muestranos lo que hiciste!! pero yaaaaa, que tu cuate scawen cerrará el thread:D
jajaj lo digo pa que no lo cierren, las estoy seleccionando, son como 60

Jonas8431
1st April 2007, 22:37
no vayas a poner todas aquí wey, has una página (galería) y ya .l.

chanoman315
1st April 2007, 22:45
No estan en orden, sorry aqui van con explicación.
Estos hechos sucedieron en la 2da carrera de la ultima fecha del Champ de Intermedios

1.- Consecuencias de Rene, desesperado, por ir mas rapido y no le salio!, que mal fecha para Rene.:shrug:
2.-Antes del arranque desde atras.
3.-Los intermedios nos seguimos caracterizando por los buenos arranques, he aqui uno de ellos.
4.-Neo acabando la 2da carrera, en 3er lugar, y asegurando su 3er lugar en el champ. Felicidades!!!:thumb:
5.- Yo acabando la carrera, y ganandola, ni eso me sirvio para alcanzar a Neo en el champ.
6.-Aguas!!!, MeronoJC acabando su choque. En la 1er vuelta.
7.-Queriendo ir mas rapido, y la chicana me lo cobro.
8.-MERONOJC fly like a free eagle!!, meronojc tomando aire para impactar la pared.
9.-Duelazo entre Goose y Rene, consecuencias de rene, vean la 1 (foto)
10.-PacmanRR atorado en la arena, yo viendolo a 0 kmh.
11.- Joselo tomando el liderato seguido por mi.
12.-Joselo antes de tomar el liderato, Volteado: Driver77,. chequen los espejos, ahi vengo yo haciendo presión.
13.- Muy buena actuacion de MERONOJC, quedando 4to en la carrera.
14.-Miguel Herrera, ni muy rapido pero constante, demasiado constante. Quedo en 5to lugar
15.- Mi carro, Neo atras de mi. Se le noto muy nervioso durante la carrera :D
16.- Arranque malo para Miguel, al ser impactado por detras, da vueltas en su eje, y termina viendo para el otro lado (sentido contrario)
17.-PacmanRR acechando a Joselo, en busca de el 2do lugar.
18.-Aqui pueden ver que si estaba a 0kmh saludando a PacmanRR, que estaba jugando en la arena:) .
19.-Orales!!, que fue eso!!, Camilo aparecio ahi, y asi "Patas Arriba".:nod:
20.- Carreron de Camilo y Neo, aqui neo aguantando mucha presión de Camilo.
21.- Aqui R.Hidalgo, despues de que se le atraveso la pared.
22.-Muchos accidentes, en los que los autos volaron, como el de PacmanRR. Eso lo dejo en la arena.

Si hay error con la alternancia de las fotos me lo dicen?!?! gracias

chanoman315
1st April 2007, 22:48
aqui van las ottras!!!!

chanoman315
1st April 2007, 22:50
aqui van otras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que ecribir algo si no no se sube!

chanoman315
1st April 2007, 22:52
Si da vuelta la pagina, regresen a la explicacion a ver que onda, no?!?!?

chanoman315
1st April 2007, 22:54
si da vuelta la pagina regresen a la explicacion, porfavor, me tarde mucho haciendolo, y para quitarle chamba a neo! jajaj

chanoman315
1st April 2007, 22:55
si da vuelta la pagina regresen a la explicacion, porfavor, me tarde mucho haciendolo, y para quitarle chamba a neo! jajaj

LAS ultimas 2

Blas89
1st April 2007, 23:28
No mames chano por que no te haces un ZIP o algo we:shrug::schwitz:

NeoArnold
1st April 2007, 23:37
Buenisima coleccion !!!! jajaja y buenas explicaciones, muy bien chano es es ayudar al projimo y mostrar un buen resumen de una carrera. solo un tip, todas las fotos pueden caber en un solo post neta, no hay necesidad de separarlas, esta algo complicado regresar y saber cual foto va con cual para alguien que no estuvo en la carrera, pero que mas da los que estuvimos en la carrera somos los mismos que entramos aqui jajaja :thumb:

pd. ya scawen ahora si cierra esto :nod:

chanoman315
1st April 2007, 23:41
Buenisima coleccion !!!! jajaja y buenas explicaciones, muy bien chano es es ayudar al projimo y mostrar un buen resumen de una carrera. solo un tip, todas las fotos pueden caber en un solo post neta, no hay necesidad de separarlas, esta algo complicado regresar y saber cual foto va con cual para alguien que no estuvo en la carrera, pero que mas da los que estuvimos en la carrera somos los mismos que entramos aqui jajaja :thumb:

pd. ya scawen ahora si cierra esto :nod:

Coomo en Zip?!?!?!, lo pense pero se que les da hueva abrirlo y ver lo que hay adentro.
ps. el que se debe de ceerrar es el thread de la disculpa, no este

Jonas8431
2nd April 2007, 02:15
ps. el que se debe de ceerrar es el thread de la disculpa, no este

exactamente!!!!! a qué hora????

NeoArnold
2nd April 2007, 02:24
a que hora que?????

chanoman315
2nd April 2007, 02:40
exactamente!!!!! a qué hora????

No se tu decide

Jonas8431
2nd April 2007, 02:43
a qué hora cerrarán el thread de la disculpa???

chanoman315
2nd April 2007, 03:34
a qué hora cerrarán el thread de la disculpa???

tu decide, y lo le hablo a scawen para que lo cierre:)

pacmanrr
2nd April 2007, 03:43
El Chano, faltando 800 m para terminar la carrera y yendo en 1er lugar....se para a verme hundido en la arena....:D :D eso me quito un poco el coraje jaja...(presta el overol de la foto no?? porque ese no lo traigo !!).....otro 2ndo lugar hundido en la arena :tilt:

:( arenas movedizas !!!!!!!!!:scratchch si alguien tiene el replay de la fecha de fern normal (cuando corri en el rc) pasenla no? estoy casi seguro que en el 2ndo hit igual me quede en la arena (en el mismo%"#$%"#$% lugar !!!!), en la vuelta 10 yendo en segundo....y tuve que dar shift S........INCHI FERN !!!! :shrug: inchi arena !!!:shrug: ........pero estuvo muy divertido el champ, y si en efecto, mas limpias las salidas:nod: en practicamente todas las fechas.

que el siguiente de intermedios sea en los uf1 !!!!

Jonas8431
2nd April 2007, 04:29
Yo se cómo salir de la arena sin "space bar" ni "shift+s", sólo manual. Les digo porque en olfsl me quedé en la arena, ahi no puedes apretar "Space bar", y como no quería irme a boxes (que eso es penalizado) obté por mi destreza y práctica en salida de arena.

Lo que tienen que hacer es mover el volante al final de su giro, estando ahí, hacer movimientos como de 10° ida y vuelta en repetidas ocaciones, el auto se moverá muy lento pero sí funciona. El acelerador a 5/6

pacmanrr
2nd April 2007, 04:53
lo intentare en los siguientes:shrug: yo intente auto real:shrug: adelante, atras, mover volante a un lado, a otro...y me hundi mas jaja:(

seguire tu consejo si vuelvo a caer en la arena........pero si me quedo otra vez en esa zona de fern !!!!! al que le reclamo es a neo !!! :D :D seguro un bug en sus layouts :razz: :razz:

NeoArnold
2nd April 2007, 06:20
jajajajaa que necesedad que en esa pista no puse nada de layouts, simplemente la cageteaste y ya jajaja y si te falto habilidad para salir de ahi, aunque era bastante dificil, en el replay a raz de suelo ninguna de tus llantas tocan la arena o sea que estas flotando !! jaja error de LFS, pero quien te manda a querer hacer castillitos de arena en plena carrera y en 2do lugar !!!!

Para que no te sientas mal y como noticia de consuelo esa atascada de arena que te mando del lugar 2 al lugar 8, te quito 12 puntos que si te los sumamos como si hubieras quedado en 2do. tendrias 441 y chano 451 aun asi te ganaba chano (y yo claro jejeje) ni hablar lo bueno que te quedaste con el 5to. lugar de 38 pilotos. :thumb:

Rayo
3rd April 2007, 21:11
Queria agradecer a los muchachos de AV y todos los que corrieron en este campeonato por las carreras que tuvimos y los buenos momentos que pasamos. Mas alla de alguna que otra discusion que haya habido el balance es super POSITIVO, y creanme que no solo por las posiciones finales que logramos junto con M4F10S0. Asi que espero verlos pronto en otro campeonato, para seguir divirtiendonos y mejorando.:thumb:

Arriba arriba arriba y andale andale andaleeeeeee!!!:auto:

Rayo ---> :drink:<--- M4F10S0

Cantinerooo sirvame otro tequilaaaaa...:drunk: