View Full Version : Campeonato "Eleven Death Match"
NelsonGPV
1st February 2007, 20:21
LFS Mexico desde septiembre del 2006 celebra un campeonato para usarios demos donde los mejores 10 tiempos del mes pueen contender para ganarse una licencia S2.
Todos los pilotos latinoamericanos estan invitados
www.automovilismovirtual.com (http://www.automovilismovirtual.com)
Seccion campeonatos
Eleven death match
Reglas Basicas:
1.- La carrera es a 15 vueltas con parada obligatoria a pits, con una salida en falso para quitarse los nervios y evitar choques en la primer curva. El orden de arranque se define antes de la carrera con una calificación oficial de 20 minutos.
2.- Los suplentes podrán participar en caso de que algún piloto de su país no se presente o no se acompleten los 10 lugares disponibles, ya que 1 lugar es para que monitoriemos desde espectador y transmitamos la carrera en vivo por internet.
3.- Recordamos que 1 licencia es para el ganador y 1 para el mejor mexicano solo si queda dentro de los 5 primeros lugares, de lo contrario se dan las 2 licencias a 2 extranjeron teniendo que ser de 2 paises diferentes forzosamente.
4.- Por el contrario si ningun mexicano se presenta (como el mes de noviembre) se otorgan las 2 licencias a los 2 mejores extranjeros de paises diferentes, es decir si quedaran en 1ro. y 2do. lugar 2 pilotos del mismo pais, la licencias se otorgan al 1er. lugar y al mejor que no sea del mismo pais que el ganador, ya sea el 3er. o 4to. lugar.
5.- El Replay y Stats de la carrera se publicarán también en el foro oficial de LFS, dando a conocer a los ganadores del evento.
6.- MUY IMPORTANTE: Las licencias se entregan personalmente por teléfono así nos podremos dar cuenta que los ganadores sean del país que dicen ser. Evitate la pena de publicarte en la web y en los foros de LFS como tramposo, juega limpio y se el mejor del mes !!!
Atte
Automovilismo virtual
LFS Mexico
http://www.automovilismovirtual.com/modules.php?name=Competencias
falcon71
2nd February 2007, 01:26
te felicito nelson por los campeonatos asi alguien que no pueda pagar o tener la licencia s2 se la gane de la mejor forma
NelsonGPV
2nd February 2007, 21:16
www.automovilismovirtual.com
NelsonGPV
9th February 2007, 05:13
Turco de Argentina
Joselo de Peru
Saludos
NeoArnold
12th February 2007, 07:41
Me da mucho gusto ver que cada mes entra mas gente de diferentes paises a competir a nuestro campeonato de DEMOS, que no se si sea el unico en el mundo que regala licencias S2, pero de cualquier forma nos da mucha alegria :) cuando llega un fin de mes, para apreciar una carrera que reune a los mejores 10 pilotos de latinoamerica de dicho mes compitiendo para ser el mejor y otorgarnos mucha emocion dentro del "ELEVEN DEATH MATCH" (que por cierto algunos me han comentado que porque eleven si solo entran 10, pues asi se me ocurrio primero porque 11 es el numero máximo de pilotos en servers demo y nosotros tenemos que ocupar un lugar para dirigir la carrera y porque ademas suena mas bonito y atractivo que Ten Death Match jejeje :D)
Por si quieren conocer por foto a los 10 ganadores que hemos tenenido hasta el mes de enero, estan en nuestra web, tambien estan LOS REPLAYS de las carreras (.mpr) para que los descargen y los vean, tambien estadisticas y varias cosas mas... :thumb:
Joselo
12th February 2007, 18:38
Gracias por las felicitaciones... y en especial agradecerles esta magnifica idea de permitirnos a los latinoamericanos el integrarnos al mundo de S2!!!
Saludos :smileypul
NeoArnold
13th February 2007, 00:22
Gracias por las felicitaciones... y en especial agradecerles esta magnifica idea de permitirnos a los latinoamericanos el integrarnos al mundo de S2!!!
De parte de AV, de nelson, yo y todo el equipo, gracias a ti por no rendirte en la competencia a pesar de que como ibas en 3er. lugar sabias que ya ganabas la licencia, pues las cosas se dieron y se demuestra que la pelea sigue aun despues de esa carrera. Ahora espero que igual no fallen en la S2, que aunque llevan puntos de desventaja, todo puede pasar... :thumb:
germangoose
16th February 2007, 16:02
Buenas y santas para todos!!!
En primer lugar quiero dar mis congratulations a Nelson y a Arnold que estan poniendo mucha garra para que esto salga para adelante!!!
Son muy buena gente, los conozco del msn y del teamspeak.
En segundo lugar agradecer por mi y por toda la gente demo, la gran oportunidad que dan todos los meses para que ganemos una licenca S2 gratis.
En tercer lugar decirles que la pagina de www.automovilismovirtual.com (http://www.automovilismovirtual.com) esta muy buena y hay muchos torneos de los cuales participar!!!
En cuarto lugar felicitar a Turco, un gran compañero mio de carreras demo (aunque ya es s2) por la licencia recien obtenida por estos medios anteriormente mencionados.
En quinto lugar felicitar tambien a Joselo por la licencia S2 obtenida en el mes de enero.
Saludos a todos y espero poder festejar la adquisicion de la S2 este 3 de marzo proximo!!! Estoy ansioso!!! :nod:
Abrazos y congrats nuevamente.
NelsonGPV
22nd February 2007, 21:30
Pero queremos ver a mas mexicanos, donde estan esos pilotos demos,
estamos seguros que empezaran a aparecer.
Saludos
Gracias goose
NeoArnold
26th February 2007, 07:13
Parece que este mes si tendremos algun mexicano con buen tiempo, o al menos mucho mejor respecto a los tiempos de mexicanos novatos anteriores. :D
Quiero decir que esto no es por desprestigiar a nuestros pilotos mexicanos, lo que pasa que como en mexico se lleva un desarrollo de LFS mas nuevo que en Argentina u otro pais latino, nuestros pilotos de DEMO, en realidad son NOVATOS NOVATOS que en su vida han usado el juego y los de otro pais tienen meses jugando (incluso años) y pues es mucha la diferencia. :shrug:
ANIMO PILOTOS MEXICANOS DURO !!!! :thumb:
germangoose
26th February 2007, 10:47
Hola a todos!!!
Queria darle fuerzas a todos los pilotos mexicanos para que pongan garra en cada carrera y que no decaigan!!!
Saludos a todos y suerte!!!
Con respecto al tiempo jugado por cada uno, yo les digo que juego desde hace unos 3 meses y medio masomenos y la verdad le agarre muy bien la mano!!! ayer 26/02/07 marque mi mejor vuelta (PB) con un tiempo de 1.33.35 :) wiiiiiiii
Saludos/Abrazos para todos!!!
NeoArnold
27th February 2007, 05:31
Atencion usuarios demo, se hacerca la competencia del ELEVEN DEATH MATCH para Febrero 2007, por favor dejen aqui su replay que corresponda al tiempo que se muestra en la tabla de la web, de esta manera lo valoraremos para que asi puedan tener su boleto de entrada a la carrera final. GRACIAS... :thumb:
germangoose
1st March 2007, 00:30
Aca les dejo la vuelta para el eleven dead match.
Saludos
camilofs
1st March 2007, 20:43
Aqui pongo el replay de mi tiempo de febrero, que además se convirtió en mi mejor tiempo (pb). 1:33.36. Fue hecho en la vuelta 12 aunque en las anteriores también marque buenos tiempos.
Espero tener una carrera muy interesante el sabado y animo a todos los pilotos que están empezando a que practiquen que así se hacen maestros. Les cuento que yo llevo aproximadamente 4 meses jugando aunque interrumpidos, pero he logrado marcar buenos tiempos. De todas formas yo ya tenia experiencia en el automovilismo real.
Saludos y nos vemos el sabado
Camilo COL
Leandrus
1st March 2007, 20:48
Saludos gente!!!
Gran competicion se aproxima este sabado, voy a participar por 2º y ultima ves :)
si gano una licencia :thumb:
sino me la compro, ES QUE YA NO AGUNATO MAS.
JAJAJAJAJAJA :razz:
en fin aqui les dejo el replay. ya lo mande por mail tambien a nelson pero por si acaso.. .:razz:
Jonas8431
2nd March 2007, 01:49
Parece que este mes si tendremos algun mexicano con buen tiempo, o al menos mucho mejor respecto a los tiempos de mexicanos novatos anteriores. :D
Quiero decir que esto no es por desprestigiar a nuestros pilotos mexicanos, lo que pasa que como en mexico se lleva un desarrollo de LFS mas nuevo que en Argentina u otro pais latino, nuestros pilotos de DEMO, en realidad son NOVATOS NOVATOS que en su vida han usado el juego y los de otro pais tienen meses jugando (incluso años) y pues es mucha la diferencia. :shrug:
ANIMO PILOTOS MEXICANOS DURO !!!! :thumb:
who is that one???:shrug:
Blas89
2nd March 2007, 01:54
Yo era bueno aya en los tiempos cuando las fisicas eran diferentes, oh si pero algun malvado vio que hice mi primer 1:33 (1:33.82) y dijo vamos a sacar las nuevas fisicas y jodamos a blas para que aprenda a usar su coche de nuevo:shrug:
chanoman315
2nd March 2007, 04:40
Yo era bueno aya en los tiempos cuando las fisicas eran diferentes, oh si pero algun malvado vio que hice mi primer 1:33 (1:33.82) y dijo vamos a sacar las nuevas fisicas y jodamos a blas para que aprenda a usar su coche de nuevo:shrug:
jaja para que batallas en tus tiempos se ganaba con 1:35
como yo!!!
namas estuve un mes y ya
camilofs
2nd March 2007, 16:25
Aqui pongo el tiempo de José COL porque el no está inscrito en el foro entonces me pidió el favor. Aunque el no esta clasificado actualmente, el siguiente puesto es de él entonces está apostandole a que alguien no mande el replay o no se presente.
Nos vemos el sabado
NeoArnold
2nd March 2007, 18:48
Muy bien hasta ahora todos los replays mandados y posteados han sido correctos, solo tenemos 6 personas con su boleto asegurado, porfavor los que faltan envienlo YA, queda 1 dia para la carrera. saludos :thumb:
elnacho
2nd March 2007, 19:16
Que tal a todos, aqui dejo el mpr de mi hotlap de 1.33.69. Les comento que podria haber salido mejor dado que los parciales no son acordes con enste tiempo, podria haber sido una vuelta de 33.4 facilmente, pero bueno, otra vez sera. Saludo a todos
elnacho aka Mika Heineken ARG :D
chanoman315
2nd March 2007, 23:08
Koa ya es S2
NeoArnold
3rd March 2007, 00:00
Otra ves? chano, deja de postear tonteras. Ni siquiera sabes y ya estas posteando.
Koa nos contacto directamente para comentarnos que ya habia comprado su S2, por eso en la seccion del eleven death match su nombre ya no esta. INFORMENSE PRIMERO. :thumb:
chanoman315
3rd March 2007, 03:10
Otra ves? chano, deja de postear tonteras. Ni siquiera sabes y ya estas posteando.
Koa nos contacto directamente para comentarnos que ya habia comprado su S2, por eso en la seccion del eleven death match su nombre ya no esta. INFORMENSE PRIMERO. :thumb:
mmm......... no sabes como supe, lo vi en un server, y platico conmigo asi que shhh
FERNANDOB159
3rd March 2007, 06:31
**JF**hay Les Dejo Mi Tiempo...en La 6 Vuelta. Salu2 1 34 32
Leandrus
4th March 2007, 03:51
:) Felicitaciones a los ganadores de las licencias :)
Colombia y Argentina
:thumb:
Gran Carrera
NeoArnold
4th March 2007, 05:58
Felicidades !!! a todos los participantes que compitieron en el ELEVEN DEATH MATCH de este mes de Febrero 2007, un excelente duelo entre Camilo COL y Goose ARG, durante las 15 vueltas nos puso de punta los pelos cuando marcando puras vueltas de 1.33.xx luchaban por ganar. No fue sino hasta la vuelta 14 donde goose por llantas gastadas toco un poco de arena dando la oportunidad a camilo de presionar hasta arrebatarle el triunfo a goose que lidereo 14 vueltas. ALAN de ARG. esperando un error o un milagro quizas terminó en 3er. lugar luego de tener una obstruccion por el trafico en pits en la primer vuelta resagandoze un par de segundos, y de nuevo quedo muuuy cerca de ganar la licencia, para la proxima ALAN !!! :thumb:
EN nuestra pagina web seccion de campeonatos, estan las estadisticas detalladas de la carrera y los REPLAYS de la carrera asi las anteriores ediciones de estas escelentes carreras. :razz:
MUCHA SUERTE PARA EL MES DE MARZO y ojala tengamos mas pilotos, ya que en este mes faltaron muchos, quisas por el miedo enviar un replay valido???? no sé pero ANIMO, quien te regala la licencia S2 solo por divertirte jeje SALUDOS !! :thumb:
germangoose
4th March 2007, 21:50
Hola a todos!!!
Ante todo queria agradecer ala gente de AV, a Arnold y a Nelson por dar esta oportunidad de adquirir una licencia s2.
En segundo lugar, agradecer y felicitar a toda la gente que corrio, en especial a Camilo que me hizo transpirar la camiseta en la carrera!!!
Muy buena carrera, muy buenos tiempos y sobre todo una carrera muy ajustada y limpia.
Sin mas, espero pronto comprarme el volante cuando vuelva de las vacaciones, y poder correr en los campeonatos de AV y de mi querido CEROLAG donde esta mi TEAM AR.
Dejo saludos a todos y nuevamente gracias!!!
P.D: Neo, anda practicando porque voy a ser tu peor pesadilla :)
camilofs
5th March 2007, 15:17
Quiero felicitar a goose por la excelente carrera que vivimos el sabado. Fue muy emocionante y tambien la sude durante las 15 vueltas para poder seguirle el ritmo a él. Además quiero agradecerle a los demás pilotos porque fue una carrera muy limpia y no hubo inconvenientes que impidieran que disfrutaramos de una gran carrera.
Ahora ya con la licencia empezaré a practicar para poder participar en los demás campeonatos que organiza AV y seguir disfrutando tanto o más como lo hicimos el sábado. Nos veremos muy pronto en las pistas.
Saludos
Camilo
Joselo
5th March 2007, 19:30
Felicitaciones a los ganadores!!!!... vi el replay y tengo q decir que fue una carrera excelente!!! animense a entrar en el campeonato de novatos, q esta de lo mas interesante y aun quedan algunas fechas... y si usan mouse pues es cuestion de ponerle ganas y se logra dominar el carro... lo digo por experiencia :schwitz:
NeoArnold
7th March 2007, 23:14
Pues llega la hora de prepararse para marzo, creo que el nivel de muchos pilotos que han entrado y que conocemos por las carreras a mejorado muchisimo, bien por ustedes.
No olviden guardar su replay, ok !! bye :thumb:
chanoman315
7th March 2007, 23:22
Quiero ver mas Mexicanos!!!!, espero que ganen esta vez, si no:(
Que pena
Pero sigan intentando
NelsonGPV
8th March 2007, 15:55
Si yo creeo que debemos cada uno de nosotros invitar a mas mexicanos a competir, este champ fue hecho para impulsar el juego en mexico, pero afortunadamente se internacionalizo y bueno ahora hay que mantenerlo.
Pero si todos invitamos a un amigo cada mes seguro tendremos mas mexicanos compitiendo.
Asi que a invitar mas mexicanos
Saludos
germangoose
9th March 2007, 15:03
De mas esta decir Arnold y Nelson que si necesitan ayuda para preparar gente me avisan!!!
Saludos
NeoArnold
14th March 2007, 18:16
Gracias goose por la propuesta de preparar gente, pero antes de prepararla debemos tenerla jajaja y mexicanos no hay muchos, ni modo, lo que podemos hacer y aprovechando la ayuda es promover el servidor y el champeonato en otros servidores o con otros amigos que conoscan, para que haya mas competencia y mas gente en el E.D.M. ya que la ultima carrera solo fueron 7 de 10 posibles, esperamos tener lleno el server para el mes de marzo. :thumb:
NeoArnold
17th March 2007, 23:01
Que tal !!
Aqui les dejo screenshot de los 3 ELEVEN DEATH MATCH que hemos llevado a cabo durante Diciembre 2006, Enero 2007 y Febrero 2007; se muestran a los ganadores Ramon PER y OnFire ARG, Turko ARG y Joselo PER, Camilo COL y Goose ARG, respectivamente; en una lucha de poder a poder en unas carreras dificiles y emocionantes, las cuales si gustan las pueden descargar desde nuestro sitio web seccion de campeonatos, para que las vean las veces que quieran !! y revivan esos momentos. :D
Las imagenes estan en Alta Resolucion (LFS Hi-Res, all dds & pics modified by Neo, recopiled from www.lfs-database.com (http://www.lfs-database.com)), y en tamaño 1280 x 800. :thumb:
germangoose
20th March 2007, 10:47
Neo, vamos a hacerle propagana a av asi va mas gente para competir, esperemos que como decis vos se complete la cantidad de pilotos para correr y que no se bajen tambien en medio de la carrera como paso en la de febrero!!!
Saludos.
Gracias por esas tremendas fotos que dejaste de las carreras ta peleadas que se hicieron los meses pasados.
NeoArnold
24th March 2007, 16:20
ATENCION: A partir de este mes solo se dara de premio 1 licencia S2, la cual se la ganará obviamente el que GANE EL ELEVEN DEATH MATCH... es por es por cuestion de patrocinadores, aunque tampoco es definitivo, pero por lo menos para MARZO y ABRIL solo abra de premio repito solo UNA licencia S2.
Saludos y mucha suerte... :thumb:
NeoArnold
28th March 2007, 17:01
Que tal, saludos a todos los que marcaron tiempos para competir por la Licencia S2 del mes de MARZO, les avizo que ya estamos recibiendo sus REPLAY para comprobar su tiempo y poder entrar a la carrera final.
LA FECHA PARA EL ELEVEN DEATH MATCH ES EL PROXIMO:
DOMINGO 1 DE ABRIL DEL 2007, LA HORA ESTA PLANEADA ENTRE 5 PM Y 9 PM HORA DE MEXICO, PERO LES AVIZO QUE APARTIR DE ESE MISMO DOMINGO EN MEXICO CAMBIAMOS HORARIO ASI QUE DE ARGENTINA ESTAREMOS A SOLO 2 HORAS MENOS DE DIFERENCIA Y DE COLOMBIA ESTAREMOS IGUAL. ME GUSTARIA QUE PUSIERAN QUE HORARIO LES COMBIENE MAS PARA YA DEFINIRLO, SALUDOS Y ESPERO SUS REPLAYS.
SUERTE. :thumb:
BMR chavisan
28th March 2007, 21:41
Hasta que dia tenermos para meter tiempos? Te digo porke hoy mismo en la noche estare ya de lleno en la pratica y tratare de calificar para la carrera. Claro ya con volante y en manual y con la canfiguracion que muchos de ustedes me proporcionaron.
Por cierto, de que carpeta en mi computadora puedo agarrar la repeticion para subirla aca. Gracias
chanoman315
28th March 2007, 21:55
Hasta que dia tenermos para meter tiempos? Te digo porke hoy mismo en la noche estare ya de lleno en la pratica y tratare de calificar para la carrera. Claro ya con volante y en manual y con la canfiguracion que muchos de ustedes me proporcionaron.
Por cierto, de que carpeta en mi computadora puedo agarrar la repeticion para subirla aca. Gracias
Pues antes del Domingo yo creo, la carpeta se llama mpr, que esta en tu carpeta de data LFS/data/mpr, y de ahi la sacas (con el # 2 lo grabas)
NeoArnold
28th March 2007, 23:05
asi es, hasta el domingo en la mañana se cierra la clasificatoria, mucha suerte a todos y seguimos esperando los replays!!! :thumb:
BMR chavisan
29th March 2007, 23:34
Solo para avisar que yo podre correr el Domingo proximo a cualquier hora. Tengo todo el dia libre asi no que hay problema de horario conmigo.
chanoman315
29th March 2007, 23:38
BMR chavisan, espero que ganes, ya faltan Mexicanos en S2, y espero que bajes a 1:33xxxx:thumb: Suerte!!!!
NeoArnold
30th March 2007, 00:52
perfecto, ya tienes tu lugar asegurado como 2do piloto, como dice chano ojala ganes aunque esta algo dificil, mas por ser la primera vez, te recuerdo que la carrera es a 15 vueltas con parada a pits obligatoria, asi que entrena bien la entrada a los pits porque no debes entrar a mas de 80 kmh y durante ese trayecto de pits mantener esa velocidad baja hasta que salgas (antes tienes que parar en los cuadros amarillos), tambien ve cuanta gasolina gasta el auto por vuelta y al hacer cuentas siempre ponle unos 2% mas para que no te falle o por si te as a la arena te sobre gas. puedes ver eso con F12 despues de dar una vuelta a la pista, entre otras cosas bye. suerte :thumb:
UN TIPSOTOTOTOTOTE: EN LA SECCION DE ELEVEN DEATH MATCH EN CAMPEONATOS HASTA ABAJO ESTAN LOS REPLAYS DE LAS ULTIMAS 3 CARRERAS SERIA BUENO QUE LOS DESCARGUES LOS METES EN LA CARPETA LFS/DATA/MPR Y LOS VES (EN REPETICIONES) PARA QUE APRENDAS COMO CORREN COMO ENTRAN A PITS CUANTO TARDAN (ALGUNOS 1 SEGUNDO SOLAMENTE) COMO SE REBASAN, Y SE RESPETAN ETC... APRENDERAS MUCHO CREEME SALUDOS...
chanoman315
30th March 2007, 02:10
:thumb: La entrada a pits la debes cuidar muchisimo, no es como en Forza que no conduces el carro por los pits.......
y una vez mas
Suerte :thumb: :thumb: :thumb: llllllllllllllllllllllllllllllll Vamos!!
BMR chavisan
30th March 2007, 02:46
Gracias por sus porras...hoy mismo miro las repeticiones y veo todos esos detalles que me faltan. Un amigo tambien empezara a participar su nombre es BMR pablobasay y espero que compita para el siguiente mes.
raikkosiris
31st March 2007, 21:35
Repeticion enviada
chanoman315
31st March 2007, 21:38
huh?
raikkosiris
31st March 2007, 21:58
A ver si puede ser a eso de las 8pm porque en la tarde no podria :/
La repeticion la envie por mail
NeoArnold
31st March 2007, 22:14
ya estan 8 piltolos de los 10 confirmados y solo uno a mostrado su propuesta de horario, me gsutaria que los demas opinaran, es presisamente para que todos puedan saludos... :thumb: y mucha suerte
camilofs
31st March 2007, 22:48
Ahi les pongo el replay de la vuelta de Jose COL, mi papa :thumb:
El horario no importa, entre las 4 y 9 p.m. de mañana esta disponible.
Saludos
chanoman315
1st April 2007, 04:20
Saludos
Es tu papá??? la neta??
Jonas8431
1st April 2007, 04:57
Saludos
:really:
NeoArnold
1st April 2007, 07:18
Asi es el ELEVEN DEATH MATCH YA TIENE HORA SERA MAÑANA DOMINGO 1 DE ABRIL A LAS 8:00 PM DE LA NOCHE, POR NUESTRO CAMBIO DE HORARIO, PARA COLOMBIA SERA LA MISMA HORA, PARA ARGENTINA LAS 10:00 DE LA NOCHE Y PARA LOS DEMAS PAISES TENGO ALGO DE DUDAS, PERO POR AQUI NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO, LES COMENTO QUE LA HORA PUEDE VARIAR ASI QUE ESTEN PENDIENTES PORFAVOR.
SI ENTRAN AL SERVIDOR DESDE ANTES Y SE COMPLETAN TODOS A ESA HORA EMPEZAMOS SIN IMPORTAR QUE NO DE LA HORA MARCADA.
ACTUALMENTE SOLO HAY 8 PILOTOS, FALTAN 2 LUGARES !!! VAMOS QUE ESPERAN MANDEN EL REPLAY O PONGALO AQUI, TABIEN LOS SUPLENTES PUEDEN CORRER SI NO LLEGAN LOS TITULARES !!!! :thumb:
SUERTE A TODOS...
camilofs
1st April 2007, 17:13
Si es mi papa. Es igual de aficionado a mi a las carreras, pero un poco mas lento. :thumb: Ahí lo estoy entrenando y espero que se pueda ganar la licencia para que empiece a participar en las ligas de AV. Seguramente empezaria por novatos, pero tenganle miedo porque tiene uno de los mejores profesores que existen. :)
NeoArnold
1st April 2007, 20:48
Gracias ricardo!! no te apures si entras a correr hoy apenas llevamos 9 de 10 pilotos confirmados, saludos y por lo del tiempo no te apures todos empezamos alguna ves y los ultimos seran los primeros... suerte :thumb:
raikkosiris
1st April 2007, 21:39
Neo el horario de Peru y Colombia es el mismo
NeoArnold
1st April 2007, 23:39
Muchas gracias !!! perdon pero esta dificil saber tantos horarios y mas cuando algunos paises cambian y otros no o lo hacen en diferente dia... suerte :thumb:
NeoArnold
2nd April 2007, 00:50
skins !! :thumb:
Por el momento tenemos Argentina y Peru, en breve los demas paises
chanoman315
2nd April 2007, 02:20
skins !! :thumb:
argentina , peru, mexico
JAJA el de Mex, pense que gplegacy era su enemigo..
Joselo ahi esta el replay
Jonas8431
2nd April 2007, 02:24
:ices_rofl
NeoArnold
2nd April 2007, 02:26
ese skin es viejo, y vamos a usar otro, aqui nadie es enemigo de nadie... :thumb:
RICARDOCOL
2nd April 2007, 02:33
ese skin es viejo, y vamos a usar otro, aqui nadie es enemigo de nadie... :thumb:
BUENO SEÑORES DE AV GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE DEJARME PARTICIPAR MUY BUENO ESTUVO LA CARRERA LASTIMA QUE SE ME BLOQUEO EL JUEGO VUELTA 6!!! LIDERE UN RATO DE DI ESE LUJO JAJAJA ENTRENARE MAS A VER SI ME SUPERO POR QUE CON 1'35.83 NO ES SUFUCIENTE QUIERO 1 34 AHH ADEMAS QUE JUEGO ES CON TECLADO :p
NelsonGPV
2nd April 2007, 16:32
BUENO SEÑORES DE AV GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE DEJARME PARTICIPAR MUY BUENO ESTUVO LA CARRERA LASTIMA QUE SE ME BLOQUEO EL JUEGO VUELTA 6!!! LIDERE UN RATO DE DI ESE LUJO JAJAJA ENTRENARE MAS A VER SI ME SUPERO POR QUE CON 1'35.83 NO ES SUFUCIENTE QUIERO 1 34 AHH ADEMAS QUE JUEGO ES CON TECLADO :p
Ricardo no lo dejes vas muy bien, te esperamos la proxima carrera.
RICARDOCOL
2nd April 2007, 16:37
Ricardo no lo dejes vas muy bien, te esperamos la proxima carrera.
clarrooo que si alli estare no faltare eso creo :O
me gustaria que alguien que tenga buenos tiempos con teclado me ayudase a ver en que estoy fallando!!!! claro aparte de los nervios y de la amanecida que tenia encina jajaja
NelsonGPV
2nd April 2007, 16:45
clarrooo que si alli estare no faltare eso creo :O
me gustaria que alguien que tenga buenos tiempos con teclado me ayudase a ver en que estoy fallando!!!! claro aparte de los nervios y de la amanecida que tenia encina jajaja
Trata de acostumbrarte yo he probado el mousey pienso que es un poco mas controlable el auto
NeoArnold
2nd April 2007, 18:14
Aqui les dejo unas fotos de la carrera de ayer del ELEVEN DEATH MATCH de Marzo, en el cual se vio una muy pareja competencia entre Hugo y Alan de Argentina hubo cambio de posiciones en el liderato, y lo unico que pudo definir la pelea fue un pequeñisimo error de hugo en la vuelta 14 antes del segundo split.
FELICIDADES AL GANADOR DE LA LICENCIA S2, esperamos pronto verte correr en con nosotros en AV. :thumb:
Joselo
2nd April 2007, 19:35
Joselo ahi esta el replay
Gracias Chano!!!! :thumb: :thumb: :thumb:
BMR chavisan
2nd April 2007, 22:22
Felicidades al ganador y a todos los participantes. Desgraciadamente no pude participar por problemas familiares pero espero participar en Abril.
germangoose
3rd April 2007, 02:43
Queria felicitar a Alan por la victoria y bueno, alentar tambien a que se anote mas gente para las proximas carreras, ya que por lo visto en esta corrieron 5 o 6 personas nada mas.
Bueno, sin mas, les dejo saludos para todo av y a todos los participantes
davidmd
8th April 2007, 01:30
Saludos a todos:
Soy DarkAge, he estado practicado desde hace ya como mes y medio, teniendo la necesidad de mejorar quiero saber si alguien me puede a ayudar con una duda técnica y esta: cuando entro a una curva debo hacerlo muy suave puesto que se me va la parte trasera, en otras palabras oversteer, entonces quisiera saber que puedo hacer?????
Muchas gracias a todos
Buena suerta en la pista
NelsonGPV
8th April 2007, 02:14
Saludos a todos:
Soy DarkAge, he estado practicado desde hace ya como mes y medio, teniendo la necesidad de mejorar quiero saber si alguien me puede a ayudar con una duda técnica y esta: cuando entro a una curva debo hacerlo muy suave puesto que se me va la parte trasera, en otras palabras oversteer, entonces quisiera saber que puedo hacer?????
Muchas gracias a todos
Buena suerta en la pista
David trata de contactarnos via msn para pasarte un set que te ayudara mucho.
nelsongpv@hotmail.com
Jonas8431
8th April 2007, 03:04
cuando entro a una curva debo hacerlo muy suave puesto que se me va la parte trasera, en otras palabras oversteer, entonces quisiera saber que puedo hacer?????
Lo que yo hago cuando tengo un set oversteer, entro a la curva con mayor velocidad, al estar pasándola desacelero para no irme derecho (en autos fwd).
camilofs
8th April 2007, 17:12
Saludos a todos:
Muchas gracias a todos
Buena suerta en la pista
Pruebe con este set. Es el que yo usaba en demo e hice 1.33.36. Es muy raro que en este carro exista oversteer a menos que el set este muy descuadrado. Si con este le sigue pasando revise la configuración de sus controles. Con este al contrario deberia sentir depronto un poco de understeer al acelerar para salir de las curvas por ser FWD. Eso lo que le demostraría es que no la está cogiendo del todo bien. Pruebe y me cuenta a ver si quiere que yo le ayude un poco porque me gustaría mas Colombianos participando en estas ligas.
davidmd
9th April 2007, 01:48
Muchas gracias a todos por la ayuda, con el set que me ha pasado NelsonGPV y camilofs, que son similares, el cambio ha sido del cielo a la tierra he logrado bajar 700ms aproximadamente sin mucha dificultad, seguire practicando para llegar a 1:33: xx.
Buena suerte a todos
NeoArnold
9th April 2007, 18:03
Otra ayudota es ver el replay del WR, puedes ir a http://www.lfsworld.net
y entrar en "S2 hotlaps" luego en WR, buscas el combo, XFG y BLACKWOOD, ahi viene quien lo hizo, con solo darle clic al tiempo puedes descargar el replay.
Para el EDM, les aconsejo bajar los replays que estan en esa seccion de la web. :thumb:
RICARDOCOL
12th April 2007, 15:59
Otra ayudota es ver el replay del WR, puedes ir a http://www.lfsworld.net
y entrar en "S2 hotlaps" luego en WR, buscas el combo, XFG y BLACKWOOD, ahi viene quien lo hizo, con solo darle clic al tiempo puedes descargar el replay.
Para el EDM, les aconsejo bajar los replays que estan en esa seccion de la web. :thumb:
holas usando la config que mando camilo y modificando la mia la de camilo para mi se derrapa mucho el carro de atras no se si sera por lo que uso teclado pero tome la suspencion y la presion de llantas de el y tatan logre mantenerme girando en 1 35 o sea vamos mejorando gracias camilo por el set otra cosa yo soy de los pocos que juega con teclado?????
Blas89
12th April 2007, 16:05
Con mouse my friend, es mejor:thumb:
Ahi te dejo un set de un camarada aleman que hacia 1:33, yo nomas hice 1:34.42 y no le baje más jajaja pero tu puedes:thumb:
chanoman315
12th April 2007, 17:04
quieren el set que me ayudo a conseguir la s2?, ahi les va los mejores hacen 1:33xx
el otro set era de un mexicano que hacia 1:33xx
Recomendacion.- entrena en servers como el playerzone italia, DSR] darksideracing, o el de [Duck] creo que es Fusion racing
NeoArnold
12th April 2007, 17:15
TODOS ESOS SETS SON EXTRAORDINARIAMENTE PARECIDOS (SALVO DETALLITOS), MEJOR YA NO PONGAN NADA, SOLO CONFUNDEN MAS A QUIEN PIDIO ALGO DE AYUDA, Y ALGO IMPORTANTE: NO PORQUE ALGUIEN HIZO 1.33.XX QUIERE DECIR QUE CUALQUIER OTRO HARA ESE TIEMPO CON SOLO USAR DICHO SET.
EL 1.33.XX INCLUSO 1.34.XX SON DIFICILES DE HACER Y MAS SI SE VA EMPEZANDO, ASI QUE CON CULAQUIER SET QUE HAYAN PUESTO AQUI ES MUY BUENO PARA EMPEZAR A BAJAR TIEMPOS POCO A POCO, PERO NO NOTARAN NINGUNA DIFERENCIA RELEVANTE HASTA QUE NO TENGAN UN TIEMPO DE 1.33 ASI QUE ES PREFERIBLE PRACTICAR LA PISTA Y MEJORAR LAS LINEAS QUE VERSE ENVUELTO EN UN DILEMA DE SET, QUE POR AHORA NO NOTARAN LA DIFERENCIA. :thumb:
NelsonGPV
12th April 2007, 18:11
El set de cada uno es unico, los sets que se publican aqui son de referencia, peroc ada quien le ajusta a su propio gusto
Saludos
NeoArnold
12th April 2007, 18:45
Pero los que no saben moverle o hacer set, como los que apenas inician, confian en los que uno les da, y mi comentario era para decirles que no se preocupen por tanto set, cualqueira de ellos les sirve para empezar a bajar tiempos poco a poco, y ya despues cuando sean mas experimentados les muevan a su gusto, pero si esta dificil llegar al 1.33.xx
Joselo
12th April 2007, 20:12
Pero los que no saben moverle o hacer set, como los que apenas inician, confian en los que uno les da, y mi comentario era para decirles que no se preocupen por tanto set, cualqueira de ellos les sirve para empezar a bajar tiempos poco a poco, y ya despues cuando sean mas experimentados les muevan a su gusto, pero si esta dificil llegar al 1.33.xx
De acuerdo contigo Neo, ahora mi consejo es que despues de practicar y haber aprendido el circuito busquen el setup que se acomode a su manejo ya sea que se hayan adaptado un poco o no al derrape, en los servers que meciona chano encontraras mucha gente que baja al 1.33.xx tambien a ellos les puedes pedir el set a ver si acomoda, pero primero que nada acostumbrate al circuito y la velocidad de entrada a las curvas
Blas89
12th April 2007, 20:21
No estoy de acuerdo, el circuito lo conoces rapido, la entrada de velocidad de las curvas sin un set que te acomode no vas poder y no vas a bajar tiempo.
camilofs
12th April 2007, 20:31
Lamento contradecirte BLAS, pero en BL y con el XFG es mejor practicar mucho antes de encontrar el set que le cuadre a uno. Las diferencias son tan pequeñas que hay que conocer muy bien lo que hace el carro para tratar de mejorar. Igual con todos los sets que te manden se puede hacer 1.33.xx. El problema es que tu seas capaz de hacerlo ya que requiere mucha practica. Después que lo hagas encontraras un set con el que puedas hacer 1.33.xx mas bajos que otros.
RICARDOCOL
18th April 2007, 03:22
quote]
bueno pues les cuento que baje a 1 35 40 con teclado estoy mas cerca de los 1 34 mas y mas practika jejej y yo juego en nettikka 5 o playerzone italia hay voy el la lucha con mi teclado el set ya ta bueno jejejej
esperemmos el proximo eleven a ver como me va
a por cierto estoy esperando todavie el skin de colombia con los logos de AV me lo deben desde el evelen pasado!!!
por fas un skin para colombia!!!
NeoArnold
18th April 2007, 04:12
ya se estan preparando todos los skin, van a mejorarse y ahora si los tendremos completos, una disculpa por el descuido de la carrera pasada con los skin, pero nos tomo muy apresurados.
Bien por el tiempo ricardo, seguro que puedes bajar mas... :thumb:
Matias9
20th April 2007, 17:21
Hola, mi nombre es Matias y estoy practicando para ver si puedo lograr hacer un buen tiempo y poder participar en la carrera de este mes. Mi usuario es Matias9(ARG). El replay lo subire cuando logre hacer un tiempo que me deje conforme :D
Saludos a todos y espero que la comunidad siga creciendo!
NelsonGPV
21st April 2007, 01:05
Hola, mi nombre es Matias y estoy practicando para ver si puedo lograr hacer un buen tiempo y poder participar en la carrera de este mes. Mi usuario es Matias9(ARG). El replay lo subire cuando logre hacer un tiempo que me deje conforme :D
Saludos a todos y espero que la comunidad siga creciendo!
A DARLE CON TODO EN EL ELEVEN DEATH MATCH
Koa128
23rd April 2007, 13:22
Que tal gente de AV :thumb:, pasaba por aca y no queria dejar de saludarlos a uds. y a todos los pilotos que poco a poco se perfeccionan en BL para competir del eleven deathmatch.
Para quienes no me conozcan, pude competir 2 veces en el EDM de AV y realmente fueron excelentes carreras, muy ajustadas y con pilotos muy rapidos de la talla de Under, Camilo, Onfire, Joselo, Ramon, etc, etc, todos pilotos de tiempos excelentes, constantes en 1.33.medios.
Solamente con trabajo y dedicacion van a llegar al 1.33.xx, tal cual relato Camilo, el set ayuda, pero la experiencia va por encima del set.
Slds a todos
Matias9
24th April 2007, 14:08
Bueno, ya he bajado del 1.34, pero aun estoy haciendo algunas curvas para mi gusto mal, creo que si las puedo domesticar un poco bajare algunas milesimas mas.
Nelson, alguna idea de en que fecha se correra este mes?
Saludos!
Matias
NelsonGPV
24th April 2007, 20:39
Bueno, ya he bajado del 1.34, pero aun estoy haciendo algunas curvas para mi gusto mal, creo que si las puedo domesticar un poco bajare algunas milesimas mas.
Nelson, alguna idea de en que fecha se correra este mes?
Saludos!
Matias
Lo checare con NEO y lo publicamos saludos y mucha suerte
NeoArnold
24th April 2007, 21:47
por lo regular lo hacemos en sabado, que es cuando la mayoria de gente no trabaja o no va a la escuela, y aproximadamente lo hacemos entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche (hora de mexico). :thumb:
viendo el calendario esta el sabado 28 de este mes y el 5 del siguiente. lo mas pobable sera el segundo, para dar tiempo que termine bien el mes, pero no hay nada oficial. :shrug:
RICARDOCOL
25th April 2007, 17:19
por lo regular lo hacemos en sabado, que es cuando la mayoria de gente no trabaja o no va a la escuela, y aproximadamente lo hacemos entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche (hora de mexico). :thumb:
viendo el calendario esta el sabado 28 de este mes y el 5 del siguiente. lo mas pobable sera el segundo, para dar tiempo que termine bien el mes, pero no hay nada oficial. :shrug:
y el domingo 29 o 28 no se que fecha hora 8 pm hora colombia?????
NelsonGPV
25th April 2007, 18:26
y el domingo 29 o 28 no se que fecha hora 8 pm hora colombia?????
Ricardo todo se publica con tiempo para que se organizen los pilotos, asi que solo mantengase al tanto en la pagina y aqui en el foro y siga dandole duro a la practicada.
Saludos
NeoArnold
28th April 2007, 23:48
Ya pueden empezar a mandar su replay porfavor ya sea que lo pongan aqui en el foro, o lo manden por mail a:
arnold@automovilismovirtual.com
nelson@automovilismovirtual.com
cualquier opcion es lo mismo, no usen las 3 opciones (spam). :x
PD. se les informa que para el proximo mes estrenaremos una nueva regla, EL MISMO PAIS NO PUEDE GANAR LA LICENCIA 2 VECES CONSECUTIVAS, ASI QUE EL PAIS GANADOR DE ESTE SABADO, NO PODRA PARICIPAR PARA MAYO, SINO HASTA JUNIO Y ASI CONSECUTIVAMENTE.
difearqui
29th April 2007, 05:02
hola, soy nuevo por aca y quisiera saber como subir la repeticion del tiempo logrado en el servidor para competir por la licencia de s2 del eleven deathmach
Blas89
29th April 2007, 05:11
Hey que hay, bueno si ya guardaste la repeticion lo unico que debes hacer es cuando vas a hacer un Reply, le das en un boton que dice Manage Atachments, y en el pop up que te saldra buscas la repeticion y das en el boton upload, y ya con eso, espero haberme explicado:thumb: Suerte.
NeoArnold
29th April 2007, 05:11
hola, soy nuevo por aca y quisiera saber como subir la repeticion del tiempo logrado en el servidor para competir por la licencia de s2 del eleven deathmach
simplemente cuando escribes aqui, en la barra de formato de tu post, donde esta el tipo de letra, tamaño color, sigue una carita y luego un CLIP, le das clic en ese boton y te abre una ventana para que examines en tu pc el archivo que quieras subir.
el archivo que tienes que poner es el de tu replay que debiste guardar cuando hiciste tu tiempo, esta en la carpeta MPR de tu juego.
POR OTRO LADO EL PASSWORD DE LOS SERVIDORES PRIVADOS CAMBIA A: av2007
chanoman315
29th April 2007, 15:58
entonces nos veremos el sabado a las 8 pm hora mex o sea que hora colombia es a que horas???????
es a la misma hora 8 mex 8 col
Matias9
30th April 2007, 01:37
Mañana intentare por ultima ves bajar el tiempo, y sino subire el que tengo hecho hasta ahora :)
Saludos!
NeoArnold
30th April 2007, 04:06
Mañana intentare por ultima ves bajar el tiempo, y sino subire el que tengo hecho hasta ahora :)
Saludos!
SUERTE !!!! LES QUEDA 1 DIA NADAMAS !!!!!!!!!! CIERRO CLASIFICATORIA 30 ABRIL A LAS 11 PM. FELICIADES NIÑOS JAJAJAAJ
difearqui
30th April 2007, 04:24
muchachos ahora si va mi repeticion, y tambien una nueva que logre hoy, pero todavia no aparece en las listas.
Otra pregunta, de cuantas vueltas es la competencia, y les agradeceria si me aconsejan la cantidad de gasolina necesaria
gracias
camilofs
30th April 2007, 04:27
muchachos ahora si va mi repeticion, y tambien una nueva que logre hoy, pero todavia no aparece en las listas.
Otra pregunta, de cuantas vueltas es la competencia, y les agradeceria si me aconsejan la cantidad de gasolina necesaria
gracias
Es a 15 vueltas, 19%
Pepe1968
30th April 2007, 04:34
gracias
Hola Diferaqui; si oprimes F12 despues de la primera vuelta cuando estas practicando en el circuito te aparece el porcentaje de consumo por vuelta; este porcentaje es individual para cada piloto pues toma en cuenta cuanto tiempo te mantienes en el acelerador aun cuando estes enfrenando, entonces solamente multiplicas este numero por el numero de vueltas y te da el total de gasolina que debes de tener para completar la carrera, ahora no lo dejes al limite pues a habido casos que en la ultima vuelta se acaba, este porcentaje puede variar durante la carrera debido a cambios extras en las velocidades que tengas que hacer durante la carrera o simplemente drafting. en fin suerte
Jose "Pepe" Casarin
difearqui
30th April 2007, 05:28
ahi va mi ultimo tiempo, pero tampoco aparece en la lista espero verlo mañana
gracias
Matias9
30th April 2007, 13:38
hoy se me va a complicar para jugar asique mando el replay de el ultimo mejor tiempo. Saludos!
NelsonGPV
30th April 2007, 13:53
ahi va mi ultimo tiempo, pero tampoco aparece en la lista espero verlo mañana
gracias
En estos dias se publica, pero ya la tenemos gracias.
RICARDOCOL
30th April 2007, 15:59
En estos dias se publica, pero ya la tenemos gracias.
esperemos que darkage entre a este eleven puesto que la vez pasada se nos quedo por fuera de carrera ''llego tarde'' vamos darkage col entra tu tiempo!!!!!!
OTRA COSITA COMO VAN LOS SKIN PARA LA CARRERA??? ACUERDENSE QUE LA VEZ PASADA FALTO EL DE COLOMBIA!!!
YO SE QUE ANDAN MUY OCUPADOS PERO LES TENGO EN CUENTA ESE DETALLITO GRACIAS POR SU ATENCION!!!!
NelsonGPV
30th April 2007, 17:52
esperemos que darkage entre a este eleven puesto que la vez pasada se nos quedo por fuera de carrera ''llego tarde'' vamos darkage col entra tu tiempo!!!!!!
OTRA COSITA COMO VAN LOS SKIN PARA LA CARRERA??? ACUERDENSE QUE LA VEZ PASADA FALTO EL DE COLOMBIA!!!
YO SE QUE ANDAN MUY OCUPADOS PERO LES TENGO EN CUENTA ESE DETALLITO GRACIAS POR SU ATENCION!!!!
Esperen el aviso durante esta semana de cuando puedan descargar el skin pack de aqui el foro.
Saludos
NeoArnold
30th April 2007, 18:51
TE VAS A SORPRENDER MI ESTIMADO RICARDO JEJEJEJE EL SKIN PACK, ESTARA PRONTO DISPONIBLE A MAS TARDAR EL VIERNES, PARA QUE EL SABADO TODOS TENGAN LOS SKINS PARA USARSE AHORA SI A TIEMPO, CAMBIAMOS DE DISEÑADOR A UNO MAS FORMAL, O MAS BIEN UNA, YA QUE LOS ESTA HACIENDO MI QUERIDISIMA GENNY :thumb:
difearqui
30th April 2007, 22:00
Primero que todo queria felicitarlos por la exelente labor que realizan, y segundo comentarles que estoy muy preocupado por que no puedo bajar mis tiempos del minuto 36 y algo, a ver si alguien me colabora o me da un consejo, o un setup recomendado, o algo
gracias
chanoman315
30th April 2007, 22:27
Primero que todo queria felicitarlos por la exelente labor que realizan, y segundo comentarles que estoy muy preocupado por que no puedo bajar mis tiempos del minuto 36 y algo, a ver si alguien me colabora o me da un consejo, o un setup recomendado, o algo
gracias
te recomiendo ver el record mundial (http://www.lfsforum.net/www.lfswor.d.net),,, tambien entrenarte en servers que no suban de 1:33 o 34.... set en www.teaminferno.hu (http://www.teaminferno.hu)...
el record esta en la seccion S2 HOTLAPS/WR's/BL XFG
NeoArnold
1st May 2007, 03:39
te recomiendo ver el record mundial (http://www.lfsforum.net/www.lfswor.d.net),,, tambien entrenarte en servers que no suban de 1:33 o 34.... set en www.teaminferno.hu (http://www.teaminferno.hu)...
el record esta en la seccion S2 HOTLAPS/WR's/BL XFG
nombre no, no uses sets de inferno por ahora, usa los que han puesto aqui, solo buscalos en las hojas anteriores, hay como 5 de tiempos bastante buenos, lo que si te recomiendo tambien es que bajes de la seccion de ELEVEN DEATH MATCH de la web (http://www.automovilismovirtual.com) los replays de las carreras y sigas a los que hacen 1.33 o tambien el record mundial, todo eso lo pueden hacer en nuestro server para eso esta, ahora que si prefieres entrenar con gente, pues como dice chano busca servers donde haya gente muy rapida :thumb:
RICARDOCOL
1st May 2007, 17:17
nombre no, no uses sets de inferno por ahora, usa los que han puesto aqui, solo buscalos en las hojas anteriores, hay como 5 de tiempos bastante buenos, lo que si te recomiendo tambien es que bajes de la seccion de ELEVEN DEATH MATCH de la web (http://www.automovilismovirtual.com) los replays de las carreras y sigas a los que hacen 1.33 o tambien el record mundial, todo eso lo pueden hacer en nuestro server para eso esta, ahora que si prefieres entrenar con gente, pues como dice chano busca servers donde haya gente muy rapida :thumb:
que bueno lo del record mundial verlo si que sirve a mi me sirvio para lograr andar en los 1 35 por mas tiempo y no solo en la vuelta rapida dale difearqui entrena duro otra cosa andas en mouse o en teclado si es en teclado te paso mi set que esta como bueno y balanceado para teclado pero mirate el record que ayuda mucho sobre todo en la parte del frenado deja ver como y donde frenar para no perder tanto time.
si algo difearqui o el que quiera pues añadame en el msn rbkrs204@hotmail.com y pues nos ponemos a practicar en el server de avmex
difearqui
2nd May 2007, 04:23
muchachos no se donde encontrar eso del record mundial, pero por lo menos ya estoy en 1:36 algo, aunque no constantes, por otro lado yo tengo un volante logitech wingman formula force gp.
si alguien me puede colocar el link para descargar el record mundial se lo agradeceria
difearqui
2nd May 2007, 07:06
ya encontre el record mundial, pero no puedo verlo, cuando lo copio a la carpeta y trato de ver la repeticion me dice que ese ha sido grabado con otra version y no me deja verlo.
NelsonGPV
2nd May 2007, 13:33
ya encontre el record mundial, pero no puedo verlo, cuando lo copio a la carpeta y trato de ver la repeticion me dice que ese ha sido grabado con otra version y no me deja verlo.
Verifica que estes actualizado con la ultima version oficial que es W.
Saludos
NeoArnold
2nd May 2007, 15:37
ACTUALIZA TU LFS Y ASEGURATE DE HABER PUESTO EL REPLAY EN LA CARPETA CORRECTA :thumb:
NeoArnold
2nd May 2007, 21:48
ya tenemos 9 de los 10 tiempos de los participantes confirmados, solo fata DarkAge Col de titular para comprobar el tiempo, si no lo comprueba o a la mera hora no llega un confirmado, los suplentes que esta comprobado el tiempo podran participar, el que mejor tiempo tenga de suplente pues tiene la prioridad y asi sucesivamente. saludos a todos, y parece que este mes tendremos casa llena y una buena noticia, si voy a trasmitir el EDM por la web en vivo ;) :thumb:
RICARDOCOL
2nd May 2007, 23:46
ya tenemos 9 de los 10 tiempos de los participantes confirmados, solo fata DarkAge Col de titular para comprobar el tiempo, si no lo comprueba o a la mera hora no llega un confirmado, los suplentes que esta comprobado el tiempo podran participar, el que mejor tiempo tenga de suplente pues tiene la prioridad y asi sucesivamente. saludos a todos, y parece que este mes tendremos casa llena y una buena noticia, si voy a trasmitir el EDM por la web en vivo ;) :thumb:
que buena noticia NEO con eso les decimos a nuestros amigos que nos vean en vivo desde la pagina de av gracias por trasmitir la carrera!!!!:thumb:
chanoman315
3rd May 2007, 01:01
una buena noticia, si voy a trasmitir el EDM por la web en vivo ;) :thumb:
que se va a necesitar para verla?!?!?, oo va a estar asi de pin** como antes?!?!?(solo pregunto)
NeoArnold
3rd May 2007, 05:58
que se va a necesitar para verla?!?!?, oo va a estar asi de pin** como antes?!?!?(solo pregunto)
Hay chano, me cae que no cambias, hace apenas un par de dias escribi esto en el thread de LFS México y colombia:
PARA TODOS:
wow tienen que ver este video de la STCC: http://www.youtube.com/SimTouringCarCup
Tambien la OLFSL tiene un sistema muy bueno, que me deja de a 6 :schwitz:su transmición en vivo, claro no debemos olvidar que son paises de 1er. mundo y la tecnologia y los recursos los tienen en la palma de la mano, y nosotros hemos hecho muchisimas cosas tambien aun cuando las cosas estan a 1 km de distancia. No olvidemos los 3 videos que nelson hizo para los campeonatos del año pasado, muuuy buenos y hecho por UNA sola persona (ahora 2 conmigo jeje), cuando en los videos (de STCC y OLFSL) les juro vi mas de 10 nombres diferentes de personas que hacen lo que AV hace.
Me da envidia de la buena (igual pacmanrr) :thumb: etc...
A mucha gente como ricardo y otras mas (con mucha mas humildad) prefiere tener algo a no tener nada y a agadecer lo que alguien sin motivo alguno se esfuerza y se desvela para darle, aunque sea alguna pequeña alegria, motivacion, llamese "pin*** transmision en vivo" o lo que sea :shrug:
Bueno hare todo lo que este en mis manos y conocimiento para que puedan distrutar el ELEVEN DEATH MATCH, aunque con sus pausas, pero me sigo alegrandro que de los mas de 500 servidores S2, y mas de 500 DEMO, tengamos algo que pocos (yo creo ni 20) pueden ofrecer o puedan pero ni les interese. :x
difearqui
3rd May 2007, 07:12
ACTUALIZA TU LFS Y ASEGURATE DE HABER PUESTO EL REPLAY EN LA CARPETA CORRECTA :thumb:
ayer baje la ultima version de lfs s2 alpha W, y no ni siquiera en esa, no se que mas hacer, o donde poner ese archivo
NelsonGPV
3rd May 2007, 13:28
ayer baje la ultima version de lfs s2 alpha W, y no ni siquiera en esa, no se que mas hacer, o donde poner ese archivo
EN la carpeta de LFS hay una carpeta que se llama data folder ahi encontraras una serie de carpetas, busca la que dice mpr y ahi guardas ese archivo.
Lo mismo se tiene que hacer con los skins (pintura del auto)
el folder se llama skins.
Saludos
NeoArnold
3rd May 2007, 23:41
¡¡¡ LISTO EL SKIN PACK OFICIAL !!!
CON GUSTO LES PRESENTAMOS LOS SKINS QUE SE DEBEN DE USAR EN LAS CARRERAS DEL ELEVEN DEATH MATCH A PARTIR DEL SABADO 5 DE MAYO EN LA CARRERA POR LA LICENCIA DE ABRIL. LES RECORDAMOS A LOS PILOTOS QUE ES OBLIGATORIO TENER EL SKIN DE SU PAIS PUESTO, ASI COMO TENER EN SU CARPETA DE SKINS DEL JUEGO TODOS LOS DEMAS (LFS/DATA/SKINS).
EL SKIN PACK INCLUYE TODOS LOS PAISES QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE PELEAR LA LICENCIA, ESTO ES LATINOAMERICA, 22 PAISES.
AQUI ESTA LA DIRECCION PARA DESCARGARLO:
http://www.automovilismovirtual.com/descargas/SkinPackAV.zip
TAMBIEN SE ENCUENTRA EN LA PAGINA WEB, SECCION CAMPEONATOS/ELEVEN DEATH MATCH.
DESPUES DE DESCARGARLO (5 MB) ES UN ARCHIVO EN .ZIP, LO DESCOMPRIMEN EN LFS/DATA/SKINS
GRACIAS Y SUERTE. :thumb:
difearqui
4th May 2007, 05:01
los skins les quedaron espectaculares gracias, ah y al fin no pude mirar el record mundial, tengo la version W, ubique el archivo en la carpeta correcta y todavia me sigue saliendo el mensaje de error.
davidmd
4th May 2007, 19:01
Hola todos:
Debido a una serie de inconvenientes (lease gran cantidad de trabajo :)) no he podido correr desde hace ya como 2 semanas, ademas he perdido el replay de mi tiempo por lo que en este Eleven tampoco podre participar, espero que para mayo cambien un poco las cosas aunque lo dudo. Seguramente en Junio podre dedicar un poco más de tiempo a este campeonato que gusta mucho.
Buena suerte a todos
Bodhidharmazen
4th May 2007, 20:06
Que tal, todavia hay tiempo para inscribirse a la carrera de mañana sabado 5 de Mayo? O ya estan ocupados los 10 lugares?
Mis tiempos estan en la pagina del eleven death match con los nicks Bodhidharmazen MEX y Manuel MEX. Otra pregunta, se pueden competir cuantas veces sean necesarias? o mejor me espero a bajar a 1.33XX??
salu2
NeoArnold
4th May 2007, 20:22
Que tal, todavia hay tiempo para inscribirse a la carrera de mañana sabado 5 de Mayo? O ya estan ocupados los 10 lugares?
Mis tiempos estan en la pagina del eleven death match con los nicks Bodhidharmazen MEX y Manuel MEX. Otra pregunta, se pueden competir cuantas veces sean necesarias? o mejor me espero a bajar a 1.33XX??
salu2
1.- si no estas en la lista final que aparece en la web, olvidalo no puedes participar mañana.
2.- no puedes estar participando con diferentes nick, esta mal, si te equivocaste mejor hacérnoslo saber y se corrige sino, es penalizacion.
3.- puedes competir las veces que quieras, mientras no tengas licencia.
4.- puedes participar con el tiempo que sea, no es necesario el 1.33.xx, pero en la carrera los mejores tiempos son los que ganan.
bye
Bodhidharmazen
4th May 2007, 21:39
1.- si no estas en la lista final que aparece en la web, olvidalo no puedes participar mañana.
2.- no puedes estar participando con diferentes nick, esta mal, si te equivocaste mejor hacérnoslo saber y se corrige sino, es penalizacion.
3.- puedes competir las veces que quieras, mientras no tengas licencia.
4.- puedes participar con el tiempo que sea, no es necesario el 1.33.xx, pero en la carrera los mejores tiempos son los que ganan.
bye
Que tal, gracias por contestar. De acuerdo me limitare a preguntar en un thread, no intento spamear. :D
1) la lista final... es la que esta hasta arriba en la pagina del eleven death match?, esto es, NO la que se actualiza en vivo sino donde estan los tiempos en rojo y verde?
2) la duda en cuanto a mi nick es porque ya me ha pasado que varios tienen el mismo... si Manuel MEX sirve con ese me quedo, es mas facil de recordar :D
3) me parece magnifico, si no logro entrar a esta... cuando se abre la convocatoria para la siguiente?
salu2
NelsonGPV
4th May 2007, 22:14
Que tal, gracias por contestar. De acuerdo me limitare a preguntar en un thread, no intento spamear. :D
1) la lista final... es la que esta hasta arriba en la pagina del eleven death match?, esto es, NO la que se actualiza en vivo sino donde estan los tiempos en rojo y verde?
2) la duda en cuanto a mi nick es porque ya me ha pasado que varios tienen el mismo... si Manuel MEX sirve con ese me quedo, es mas facil de recordar :D
3) me parece magnifico, si no logro entrar a esta... cuando se abre la convocatoria para la siguiente?
salu2
En la carrera del sabado solo si no se presentan los mexicanos podrias correr, pero participas durante el mes de mayo. Suerte
Saludos
Bodhidharmazen
4th May 2007, 22:25
En la carrera del sabado solo si no se presentan los mexicanos podrias correr, pero participas durante el mes de mayo. Suerte
Saludos
Excelente, gracias. Ya me habia ilusionado pensando que mañana corria, pero la verdad es que mis tiempos todavia dejan que desear :razz: igual me conviene entrenarle (lo dificil es hacerse tiempo!!) para poder correr en la de Mayo.
De todas formas me presento mañana en la noche, solo entro al server, cierto?
Bodhidharmazen
4th May 2007, 23:28
EN la carpeta de LFS hay una carpeta que se llama data folder ahi encontraras una serie de carpetas, busca la que dice mpr y ahi guardas ese archivo.
Lo mismo se tiene que hacer con los skins (pintura del auto)
el folder se llama skins.
Saludos
Que tal Nelson,
Pues me puse a buscar el archivo, lo encontre, lo instale en MPR y ni siquiera aparece en la lista de replays... luego lo puse en SPR (despues de todo el archivo se apellida asi) y logro verlo en los replays PERO NO PUEDO REPRODUCIRLO, dice que es para una version mas nueva... sera que solo puede verse cuando uno tiene la licencia?
Tengo instalada la W por cierto
Blas89
5th May 2007, 00:05
:scratchch Talves cuando hicieron ese hotlap era una version de LFS que la version W no quiere reproducir.
NeoArnold
5th May 2007, 00:35
Excelente, gracias. Ya me habia ilusionado pensando que mañana corria, pero la verdad es que mis tiempos todavia dejan que desear :razz: igual me conviene entrenarle (lo dificil es hacerse tiempo!!) para poder correr en la de Mayo.
De todas formas me presento mañana en la noche, solo entro al server, cierto?
no puedes entrar a la carrera, solo los que van a participar, pero la puedes ver desde nuestra web en la seccion de TV online :x
pd. o sea que no desde el servidor, para que quede claro.
Bodhidharmazen
5th May 2007, 01:06
no puedes entrar a la carrera, solo los que van a participar, pero la puedes ver desde nuestra web en la seccion de TV online :x
pd. o sea que no desde el servidor, para que quede claro.
Correcto, no me conecto al server del juego, sino a la pagina web de Automovilismo Virtual. Hecho, sera interesante.
NeoArnold
5th May 2007, 21:06
¡¡¡ LISTO EL SKIN PACK OFICIAL !!!
CON GUSTO LES PRESENTAMOS LOS SKINS QUE SE DEBEN DE USAR EN LAS CARRERAS DEL ELEVEN DEATH MATCH A PARTIR DEL SABADO 5 DE MAYO EN LA CARRERA POR LA LICENCIA DE ABRIL. LES RECORDAMOS A LOS PILOTOS QUE ES OBLIGATORIO TENER EL SKIN DE SU PAIS PUESTO, ASI COMO TENER EN SU CARPETA DE SKINS DEL JUEGO TODOS LOS DEMAS (LFS/DATA/SKINS).
EL SKIN PACK INCLUYE TODOS LOS PAISES QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE PELEAR LA LICENCIA, ESTO ES LATINOAMERICA, 22 PAISES.
AQUI ESTA LA DIRECCION PARA DESCARGARLO:
http://www.automovilismovirtual.com/descargas/SkinPackAV.zip
TAMBIEN SE ENCUENTRA EN LA PAGINA WEB, SECCION CAMPEONATOS/ELEVEN DEATH MATCH.
DESPUES DE DESCARGARLO (5 MB) ES UN ARCHIVO EN .ZIP, LO DESCOMPRIMEN EN LFS/DATA/SKINS
GRACIAS Y SUERTE. :thumb:
Recuerden descargar los skins !!!!! porfavor la carrera es hoy y pongo este mensaje para que sea de facil localizacion y no anden buscando entre mensajes... asi que eviten escribir de aqui a la carrera, gracias y a descargar. :thumb:
skyline24
6th May 2007, 00:58
hola... saben que me gustaria participar en este evento, soy chileno
y pertenesco a la comunidad lfs.cl
mi pregunta es: puedo participar ??? o tengo que esperar el prox. evento?
salu2
germangoose
6th May 2007, 02:11
Felicitaciones a Parincho por ganar la licencia s2!!!
Saludos y esperamos verte correr en los servidores de AUTOMOVILISMO VIRTUAL!!!
Bodhidharmazen
6th May 2007, 02:56
Felicidades a Parincho, al final pude ver la carrera en la transmision en tiempo real por la pagina de AV. Gracias al esfuerzo de los organizadores y felicidades tambien al equipo detras de estas competencias.
Por cierto, la transmision del evento totalmente Pro, con narracion tipo TV y todo. ;)
Espero tener tiempo para entrenar y entrar a la competencia de Mayo... Lo malo es que toda la Argentina esta muy por abajo de mis tiempos! :(
NeoArnold
6th May 2007, 05:32
FELICIDADES PARINCHO !!!! DE ARGENTINA POR EL TRIUNFO DE HOY, Y FELICIDADES POR LA LICENCIA, OJALA NOS PUEDAS DAR ALGO DE TU TALENTO EN AUTOMOVILISMO VIRTUAL AHORA COMO S2, IGUAL QUE VARIOS DE LOS ANTERIORES GANADORES.
LO DE LA TRANSMICION MUCHISIMAS GRACIAS POR ESOS BUENOS COMENTARIOS, COMO TU LO DICES POR EL GRAN ESFUERSO NO QUEDO JEJEJE :)
Y LA BUENA NOTICIA ES QUE SEGUN LA NUEVA REGLA DEL CAMPEONATO, ARGENTINA NO TIENE LA POSIBILIDAD DE PELEAR ESTE MES POR LA LICENCIA, ASI QUE GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS LOS DEMAS.
AL CHILENO, CONSULTA LAS BASES EN LA PAGINA WEB WWW.AUTOMOVILISMOVIRTUAL.COM
SECCION CAMPEONATOS/CAMPEONATO DEMO EDM
SI PUEDES PARTICIPAR :thumb:
difearqui
6th May 2007, 06:13
Excelente carrera, felicitaciones a todos los competidores y tambien a los organizadores, lastima que yo no me gane nada, pero para el otro mes voy a practicar mas, para ver si ya bajo a los 1:33, o por lo menos 1:34, quisiera saber tambien si van a subir la grabacion de la carrera, por que olvide guardarla, y tambien quisiera tener la narracion, gracias otra vez por la oportunidad que nos dan a todos los latinos de competir por una licencia S2
RICARDOCOL
6th May 2007, 13:25
Excelente carrera, felicitaciones a todos los competidores y tambien a los organizadores, lastima que yo no me gane nada, pero para el otro mes voy a practicar mas, para ver si ya bajo a los 1:33, o por lo menos 1:34, quisiera saber tambien si van a subir la grabacion de la carrera, por que olvide guardarla, y tambien quisiera tener la narracion, gracias otra vez por la oportunidad que nos dan a todos los latinos de competir por una licencia S2
ola a todos como lo presentia gano el mejor tiempo el amigo parincho te felicito por obtener tu s2 yo por motivos ajenos a mi voluntad no pude participar en la carrera de ayer pero continuare intentandolo, nuevo tiempo mio pise hace poko los 1 34 93 o sea que si puedo bajar mas claro que estoy como cuando pise los 1 35 xx por primera vez mujy raro que bajara jajajaja pero continuare en la lucha para mejorar mis tiempos!!! y sigo con teclado.
por otro lado a el equipo de AV quiero felicitarles por los skins quedaron muy bonitos!!! excelente trabajo!!!!
por favor el replay de la carrera o si pueden tambien subir el video a la pagina de AV con la narracion estaria de pelos!!!
NelsonGPV
6th May 2007, 14:17
hola... saben que me gustaria participar en este evento, soy chileno
y pertenesco a la comunidad lfs.cl
mi pregunta es: puedo participar ??? o tengo que esperar el prox. evento?
salu2
>Bienvenido
Tienes el mes de mayo para participar,
Saludos
Parincho!
6th May 2007, 23:26
Gracias , y mas que nada mucha gracias a Automovilismo Virtual por brindar este tipo de oportunidades :thumb:.
OJALA NOS PUEDAS DAR ALGO DE TU TALENTO EN AUTOMOVILISMO VIRTUAL AHORA COMO S2, IGUAL QUE VARIOS DE LOS ANTERIORES GANADORES.
no lo dudes :nod:.
Saludos y Gracias.
NelsonGPV
6th May 2007, 23:56
Gracias , y mas que nada mucha gracias a Automovilismo Virtual por brindar este tipo de oportunidades :thumb:.
Saludos y Gracias.
Agregame en tu msn: nelsongpv@hotmail.com
Saludos
Nelson
AleBerB
7th May 2007, 00:13
Felicitaciones Parincho!
uno mas para la legion :D
Pepe1968
7th May 2007, 21:38
Felicidades a Parincho, al final pude ver la carrera en la transmision en tiempo real por la pagina de AV. Gracias al esfuerzo de los organizadores y felicidades tambien al equipo detras de estas competencias.
Por cierto, la transmision del evento totalmente Pro, con narracion tipo TV y todo. ;)
Espero tener tiempo para entrenar y entrar a la competencia de Mayo... Lo malo es que toda la Argentina esta muy por abajo de mis tiempos! :(
no puede ser argentino asi que tienes una buena oportunidad ok.
Saludos
Jose Casarin
NeoArnold
8th May 2007, 02:06
los resultados estan listos en la pagina web, esta tambien el replay de la carrera para que pueden descargarlo.
Saludos y Gracias.
de nada un placer y felicidades nuevamente, pero recuerden que antes de este death match que paso, una nueva regla se establecio, no puede un pais ganar 2 meses consecutivos la licencia, asi que argentina no podra participar para mayo, lo siento, esto es para dar oportunidad a todos. :thumb:
Matias9
8th May 2007, 12:44
Algo que personalmente no me gusto, fue que muchos se hallan postulado para correr la carrera, subiendo la replay y todo, y que al final, hallamos terminado corriendo solo 5 personas :(. En condiciones, sumando los suplentes eramos mas de 15 los habilitados, me hubiera gustado correr con el servidor lleno :(
Saludos y suerte a todos en el mes de mayo!
difearqui
9th May 2007, 20:42
en que sitio estan las repeticiones y la trasmision de la carrera?
NelsonGPV
9th May 2007, 21:02
EN el website:
www.automovilismovirtual.com (http://www.automovilismovirtual.com)
seccion campeonatos.
Saludos
NeoArnold
9th May 2007, 21:33
en la web, luego campeonatos, luego Eleven Death Match, hasta abajo :thumb:
la trasnmision solo es en vivo y los comentarios tambien, esos no se guardan :x
Bodhidharmazen
10th May 2007, 16:37
(perdon porque puse este post en otro lugar, todavia no entiendo bien la organizacion del foro) ;)
Hola a todos
Como algunos saben, estoy tratando de entrenar, buscando tiempo de la chamba y la familia y etc... hoy entre a la pista para tratar de batir mi propio record y un individuo (nombrarlo no viene al caso) se empeño en hacermelo imposible. Le pedi que no reiniciara a cada rato pero le valio simplemente, de donde no podia yo hacer vueltas seguidas
Hay forma de impedir esto??? el tipo ni se fue ni contesto a mis mensajes... tal vez un novato o tal vez alguien que no hablaba español, pero ninguno es excusa.
NelsonGPV
10th May 2007, 17:48
(perdon porque puse este post en otro lugar, todavia no entiendo bien la organizacion del foro) ;)
Hola a todos
Como algunos saben, estoy tratando de entrenar, buscando tiempo de la chamba y la familia y etc... hoy entre a la pista para tratar de batir mi propio record y un individuo (nombrarlo no viene al caso) se empeño en hacermelo imposible. Le pedi que no reiniciara a cada rato pero le valio simplemente, de donde no podia yo hacer vueltas seguidas
Hay forma de impedir esto??? el tipo ni se fue ni contesto a mis mensajes... tal vez un novato o tal vez alguien que no hablaba español, pero ninguno es excusa.
Cuando estes entrenando y te vuelva a pasar eso, trata de avisarnos por msn y lo sacamos de inmediato.
Saludos
NeoArnold
10th May 2007, 18:13
Debes poner su nombre, para que yo pueda hacer algo al respecto. Debe de ser alguien que sepa del champ y que conoscamos, porque tiene contraseña el servidor. :shrug:
Bodhidharmazen
10th May 2007, 19:54
Debes poner su nombre, para que yo pueda hacer algo al respecto. Debe de ser alguien que sepa del champ y que conoscamos, porque tiene contraseña el servidor. :shrug:
Gracias Nelso, asi lo hare. Cual es tu nick en messenger?
Neo, esafortunadamente no recuerdo, eso si, tenia tres letras al final, pero no eran de ningun pais de latinoamerica.. tal vez, solo tal vez era Christian algo. Pero ojo, no recuerdo, asi que no vaya a ser que hay un Christian que sea buen jugador y lo baneen por mi culpa o algo!
Voy a fijarme bien de ahora en adelante, gracias.
skyline24
10th May 2007, 22:56
aqui esta mi replay de 1:35:xx no me acuerdo que vuelta xDDD
salu2
difearqui
11th May 2007, 23:33
quisiera saber si a alguna persona se le ocurrio guardar la trasmision en vivo, por que no la escuche y quisiera escuchar que dijeron algun dia, talvez fuera interesante guardar la trasmision de la proxima valida
NeoArnold
12th May 2007, 00:34
aqui esta mi replay de 1:35:xx no me acuerdo que vuelta xDDD
salu2
porque tan pronto, todavia queda mucho tiempo para practicar... :thumb:
Bodhidharmazen
14th May 2007, 01:17
zaz, quien es NOS.PBU????????????
uno aca haciendo sus maximos esfuerzos y este cuate llega de la nada y desbanca a todos!
j
chanoman315
14th May 2007, 01:38
uno aca haciendo sus maximos esfuerzos y este cuate llega de la nada y desbanca a todos!
j
NOS PBU es el nickname del que tiene el WR, no c si sea el, ya le pregunte y todo y me dijo que ya eran las 4 am en europa, le pregunte que cuantos records mundiales tenia y se fue
no se puede saber si era el realmente, porque no se puede saber la licencia en demo, pero es muy bueno aunque no cea el, de todos modos no participa porque no puso su pais, puede ser otr persona tratando de imitarlo... quien sabe,, ademas como consiguio el password :shrug:
aa y wow que tiempo,,
le pregunte varias cosas, que si era el, primero me dijo que no, despues de insistirle, porque veia sus splits y M*dres con eso, y al final me dijo que si,
chanoman315
14th May 2007, 02:17
si era el!!!
Quote:
Originally Posted by chanoman315
Hi, i have a question, are u racing demo ?? because i was u in a mexican private server, if not u please pm back, if yes no pm back,,,
and more important, if not, someone in demo is stealing ur identity
hey man that was me :)
le mande un mensaje privado y me contesto,,, parece que el WR esta en AV!!
NeoArnold
14th May 2007, 02:17
j
ni mas ni menos que el mismisimo PartyBoyU el record mundial 1.32.94
yo lo invite a mi estimado amigo jejejeje saludos :thumb:
chanoman315
14th May 2007, 02:25
jajaja neta?? donde lo encontraste??!?! que bien que estes invitando a mas gente buena en AV, al principio dude como ya lo dije, pero ya me mando pm y todo
NeoArnold
14th May 2007, 02:35
jajaja neta?? donde lo encontraste??!?! que bien que estes invitando a mas gente buena en AV, al principio dude como ya lo dije, pero ya me mando pm y todo
Para que nos motiven a todos tener a los mejores y mas rapidos corredores de Live For Speed, y podamos aprender directamente del mismisimo WR, no solo viendo su replay, sino que te pueda explicar y quisas pasarte su SET, que seria genial :thumb:
chanoman315
14th May 2007, 02:38
Para que nos motiven a todos tener a los mejores y mas rapidos corredores de Live For Speed, y podamos aprender directamente del mismisimo WR, no solo viendo su replay, sino que te pueda explicar y quisas pasarte su SET, que seria genial :thumb:
hubieras dicho y ya hubiera tenido su set!!!, NO NEO PORQUE NO DICES!!!!
AHORA DE AQUI QUE ME LO ENCUENTRE OTRA VEZ :(
Bodhidharmazen
14th May 2007, 03:07
wow magnifico! si la verdad es que es motivacional tener al record del mundo, interesante que haya aceptado entrar, claro que tambien espero que no ande precisamente detras de una licencia ;)
donde puedo ver su replay?
chanoman315
14th May 2007, 03:14
wow magnifico! si la verdad es que es motivacional tener al record del mundo, interesante que haya aceptado entrar, claro que tambien espero que no ande precisamente detras de una licencia ;)
donde puedo ver su replay?
para que participe tiene que ser demo, o sea no tener s2, logico no puede correr en el EDM,
el replay en www.lfsworld.net (http://www.lfsworld.net) en la seccion s2 hotlaps, ahi en la pestaña de WR, solo busca la pista de blackwood. y el auto de xfg, ahi viene en la eskina superior izquierda
Bodhidharmazen
14th May 2007, 14:10
para que participe tiene que ser demo, o sea no tener s2, logico no puede correr en el EDM,
el replay en www.lfsworld.net (http://www.lfsworld.net) en la seccion s2 hotlaps, ahi en la pestaña de WR, solo busca la pista de blackwood. y el auto de xfg, ahi viene en la eskina superior izquierda
Ah es esa. Ya la habia instalado y no funciona. Lastima.
chanoman315
14th May 2007, 14:18
Ah es esa. Ya la habia instalado y no funciona. Lastima.
lo bajas y lo pones en la carpeta de spr, que esta asi LFS main folder/data/spr
espero que hayas descomprimido el juego de lfs, si no no se puede... y la version W
Bodhidharmazen
14th May 2007, 17:23
lo bajas y lo pones en la carpeta de spr, que esta asi LFS main folder/data/spr
espero que hayas descomprimido el juego de lfs, si no no se puede... y la version W
Chanoman, esto es exactamente lo que he hecho. Nada, simplemente no funciona, dice que fue hecho con una version mas nueva....
S2 licenced????
chanoman315
14th May 2007, 17:25
Chanoman, esto es exactamente lo que he hecho. Nada, simplemente no funciona, dice que fue hecho con una version mas nueva....
S2 licenced????
no nada que ver, s2 nada que ver.... depende con que version lo hizo el, puedes bajar el WR anterior que es .1 mas lento esa si se pude ver, pero si fue hecho con una mas nueva puede ser la w23, que si piensas instalarla, copia tu carpeta de LFS, y ahi si puedes ver el replay, que no c si es con esa version
Bodhidharmazen
14th May 2007, 18:06
disculpa la ignorancia, pero solo vi el WR actual, el que no puedo correr. De donde bajo el otro?, en cuanto la W23... puedo instalarla en el demo? la mia dice .5W
chanoman315
14th May 2007, 18:13
disculpa la ignorancia, pero solo vi el WR actual, el que no puedo correr. De donde bajo el otro?, en cuanto la W23... puedo instalarla en el demo? la mia dice .5W
el otro nada mas ponle en la pestaña HotlapCharts, o algo asi,
si quieres puedes poner a w23, pero copia tu carpeta actual de lfs y pegala en otra parte, despues en esa copia puedes poner la w23
NeoArnold
14th May 2007, 18:19
a chatear al messenger :razz:
chanoman315
14th May 2007, 18:28
a chatear al messenger :razz:
haber haber haber, no estamos chateando, estoy dando ayuda ,,,
NeoArnold
14th May 2007, 19:30
haber haber haber, no estamos chateando, estoy dando ayuda ,,,
JAJAJA Bodhidharmazen Y CHANO VAMOS AL MSN MEJOR PARA NO SEGUIR PONIENDO SPAM, Y NO CHATEAR AQUI. :razz:
chanoman315
14th May 2007, 19:36
JAJAJA Bodhidharmazen Y CHANO VAMOS AL MSN MEJOR PARA NO SEGUIR PONIENDO SPAM, Y NO CHATEAR AQUI. :razz:
nunca estas en MSN, como le hgo para comunicarme?:shrug:, ya no voy a hacer mas Spam:x
Bodhidharmazen
14th May 2007, 20:05
Hacer SPAM es postear por postear, sin aportar ni preguntar nada relevante al tema en particular que ocupa la discusion. Si me pusiera a ofrecer servicios o preguntar cosas personales, a criticar u otras cosas entonces estaria de acuerdo. Luego entonces, lo que hago NO ES SPAM.
Una vez que el punto quedo aclarado (yo no volvere a comentar sobre el asunto), puede alguien explicarme como conseguir Y VER el replay del WR??
:smileypul
Blas89
14th May 2007, 20:31
Ve a - http://www.lfsworld.net/ luego inicia sesion, dale en el icono "S2 HOTLAPS" que es un trofeo, luego dale en la ventana que te aparece en la pestaña "Hotlap charts" y automaticamente te aparece Blackwood con GTI, donde dice "PartyBoyU" a la derecha esta el tiempo de vuelta "1:32.940" dale click, la descarga lo guardas en LFS/DATA/SPR... Y si no funciona no se que haces mal :shrug:
chanoman315
14th May 2007, 21:16
Y si no funciona no se que haces mal :shrug:
no esta haciendo nada mal, es solo que parece que PBU hizo su hotlap en la W20 que no es compatible, mejor Manuel, puedes bajar la de Duck, que es .1 mas lento, es una minima diferencia, y siguiendo los pasos de blas si se puede ver en la W.5
Bodhidharmazen
14th May 2007, 21:16
Ve a - http://www.lfsworld.net/ luego inicia sesion, dale en el icono "S2 HOTLAPS" que es un trofeo, luego dale en la ventana que te aparece en la pestaña "Hotlap charts" y automaticamente te aparece Blackwood con GTI, donde dice "PartyBoyU" a la derecha esta el tiempo de vuelta "1:32.940" dale click, la descarga lo guardas en LFS/DATA/SPR... Y si no funciona no se que haces mal :shrug:
mm gracias por la detallada explicacion, ya lo habia hecho, desde hace un par de semanas de hecho, y NO SIRVE. que hago mal? nada, hago exactamente lo que dijiste, al pie de la letra. no sirve.
sera que las versiones en que puede verse son distintas de la mia, tengo la "W", desde adentro del juego se llama 0.5W
chanoman315
14th May 2007, 21:22
sera que las versiones en que puede verse son distintas de la mia, tengo la "W", desde adentro del juego se llama 0.5W
YOO YA TE LO EXPLIQUE!!! SI QUIERES VER ESE REPLAY TRATA CON LAS NUEVAS VERSIONES DE LFS, W9 W17 O W20, PORQUE SI QUIERES EL RECORD ACTUAL NO VAS A PODER PORQUE NO HIZO LA HOTLAP EN LA VERSION .5 :x,,, Y YA TE DIJE COMO HACERLE PARA INSTALAR LAS NUEVAS VERSIONES QUE NO SON OFICIALES. COPIA TU CARPETA, YA HAZLO EN LA COPIA QUE HICISTE
Blas89
14th May 2007, 21:25
A bueno entonces como dice el chano bajate el de [Duck] o el de Garryactico o de Sarfa que tambien son buenos tiempos:shrug:
NeoArnold
15th May 2007, 02:24
nunca estas en MSN, como le hgo para comunicarme?:shrug:, ya no voy a hacer mas Spam:x
SIEMPRE ESTOY EN EL MSN PERO ESTOY COMO NO CONECTADO, POR RAZONES OBVIAS, CLARO QUE HAY RATOS EN QUE SI NO ESTOY PORQUE NO ME LA PUEDO PASAR TODO EL DIA EN LA PC, PERO AHI ANDO :)
YOO YA TE LO EXPLIQUE!!! SI QUIERES VER ESE REPLAY TRATA CON LAS NUEVAS VERSIONES DE LFS, W9 W17 O W20, PORQUE SI QUIERES EL RECORD ACTUAL NO VAS A PODER PORQUE NO HIZO LA HOTLAP EN LA VERSION .5 :x,,, Y YA TE DIJE COMO HACERLE PARA INSTALAR LAS NUEVAS VERSIONES QUE NO SON OFICIALES. COPIA TU CARPETA, YA HAZLO EN LA COPIA QUE HICISTE
JAJAJAJAJAJA YA POR ESO TAMPOCO EXPLICO ALGUNAS COSAS
A bueno entonces como dice el chano bajate el de [Duck] o el de Garryactico o de Sarfa que tambien son buenos tiempos:shrug:
PUES SIIIII !!!! Y ESTO DE LOS REPLAYS TE ASEGURO FACILMENTE AHI 10 POST ANTES EXPLICANDO LO MISMITO, BUSCALE BUSCALE ANTES DE HACER SPAM !!!! JEJE ES BROMA :thumb:
difearqui
16th May 2007, 03:48
por favor, para la proxima carrera les recomiendo que graben la transmision el vivo, ademas queria comentarles que ya me mantengo mas en los 1:35, espero llegar a los 33xx, o por lo menos 34xx.
dude56
16th May 2007, 05:52
por que se llama eleven? por que el nombre no es once? me gusta espanol porque es muy bueno. no tengo pantalones. necesito pantalones, pero mi gato come los pantalones con gusto. hoy, voy a la tienda de ropa y compro muchos pantalones para mi. el gato va a muerte.
NeoArnold
16th May 2007, 16:24
por que se llama eleven? por que el nombre no es once? me gusta espanol porque es muy bueno.
PORQUE LOS SERVIDORES DE DEMOS SOLO ACEPTAN A 11 PERSONAS AL MISMO TIEMPO, DESAFORTUNADAMENTE HASTA AHORA SOLO HAN LLEGADO A LO MUCHO 8 O 9 A LA CARRERA, AUN SABIENDOSE CONFIRMADOS LOS 11 INCLUSO CON SUPLENTES. :shrug: (en lo muy personal no me gusta el español).
no tengo pantalones. necesito pantalones, pero mi gato come los pantalones con gusto. hoy, voy a la tienda de ropa y compro muchos pantalones para mi. el gato va a muerte.
Ya no fumes de esa madre, hace daño y mata tus neuronas jejejeje, saludos al gato, si aun existe. :razz:
:bandit::bandit::bandit::bandit::bandit::bandit:
:drugs::drugs::drugs::drugs::drugs::drugs::drugs:
Bodhidharmazen
16th May 2007, 17:06
Por cierto, de la lista de los tiempos de mayo pueden borrar a los otros Manuel, Manmex y Bodhidharmazen, todos soy yo. Me disculpo porque el dia que aprendi a seleccionar colores para el nick estaba yo en el server y todos los tiempos en lo que me decidia se guardaron como si fuera un usuario diferente!
PD, por supuesto el que quiero que se quede es el de 1.34.16 ;)
chanoman315
16th May 2007, 20:37
por que se llama eleven? por que el nombre no es once? me gusta espanol porque es muy bueno. no tengo pantalones. necesito pantalones, pero mi gato come los pantalones con gusto. hoy, voy a la tienda de ropa y compro muchos pantalones para mi. el gato va a muerte.
jajaja porque todos los de EU que saben muy poco español dicen eso del gato que come pantalones, y que tienen pantalones? jajaj
Blas89
16th May 2007, 20:49
Tal vez por que es facil de decir :scratchch jjajajaja :D
AleBerB
16th May 2007, 21:53
yo quiero probar lo que fuma el gringo................:D
Jonas8431
16th May 2007, 22:23
jajajajajaja el gringo jjaja, yo no quiero probar eso, ve como te dejan.
ariky
17th May 2007, 10:13
Ayer estaba en el puesto 6 de la lista con un tiempo de 1:34:10 y hoy ya no estoy, me gustaria saber a que se debe eso. Desgraciadamente no llevo mucho tiempo y no sabia como iba lo de las repeticiones, hice otra con un tiempo de 1:34:18 en la vueltAa 12, asiq os lo mando por aquí.
Blas89
17th May 2007, 11:13
Creo que por que eres español ariky :( Solo es América Latina.
ariky
17th May 2007, 12:31
Pues vaya decepción... Habia buscado campeonatos de estos en españa pero no los he encontrado. Pero bueno, si así son las reglas.. Seguiré practicando y marcando tiempos en el server, alomejor algun dia os doy penilla y me dejais participar. :tilt:
Saludos!
NelsonGPV
17th May 2007, 14:38
Pues vaya decepción... Habia buscado campeonatos de estos en españa pero no los he encontrado. Pero bueno, si así son las reglas.. Seguiré practicando y marcando tiempos en el server, alomejor algun dia os doy penilla y me dejais participar. :tilt:
Saludos!
Gracias a gente como tu el patrocinador podra considerar a españa para las licencias gratis. En AV estamos contentos de tenerlos participando, esto significa que se ha corrido la voz. Asi que solo sigue pendiente.
Saludos y bienvenido
chanoman315
17th May 2007, 20:43
Saludos!
si quieres una s2 ahorita completa esto
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=425595#post425595
NeoArnold
17th May 2007, 21:27
Ayer estaba en el puesto 6 de la lista con un tiempo de 1:34:10 y hoy ya no estoy, me gustaria saber a que se debe eso. Desgraciadamente no llevo mucho tiempo y no sabia como iba lo de las repeticiones, hice otra con un tiempo de 1:34:18 en la vueltAa 12, asiq os lo mando por aquí.
Desafortunadamente en las reglas bien claro dice solo Latinoamerica, sorry.
Saludos!
Europa esta mucho mas adelantado que America no es problema nuestro que no tengan campeonatos asi, lo siento en verdad y veremos que se puede hacer.
:really:
ariky
17th May 2007, 22:15
Gracias, pero ad+ de q no entiendo muxo ingles y me parece bastante dificil para mi, no tengo tanta prisa. Casi prefiero pagar q buskar todas esas preguntas y volverme loco... jeje.
La verdad esq me gustó vuestra página, y como está todo organizado y me daba buen royito hacer unas carreras con vosotros. De todas formas, gracias por las soluciones, y por la rapidez tb!
:D
NeoArnold
17th May 2007, 22:28
Gracias, pero ad+ de q no entiendo muxo ingles y me parece bastante dificil para mi, no tengo tanta prisa. Casi prefiero pagar q buskar todas esas preguntas y volverme loco... jeje.
La verdad esq me gustó vuestra página, y como está todo organizado y me daba buen royito hacer unas carreras con vosotros. De todas formas, gracias por las soluciones, y por la rapidez tb!
:D
:( lamentablemente no podemos por ahora no podemos aceptarte en el champ por la S2, pero con gusto te aceptamos en el champ de FZR, pero necesitas licencia jejeje, no estoy seguro de si sea mucho dinero 35 Euros para ti :shrug: (o tus papas jejeje).
suerte :thumb:
PartyBoyU
20th May 2007, 01:02
speak english (im dont know english:D) spanish is not easy or maybe im im smoke too much
chanoman315
20th May 2007, 01:17
speak english (im dont know english:D) spanish is not easy or maybe im im smoke too much
we dont know polish :( ...
Bodhidharmazen
20th May 2007, 14:42
Well of course we can try English. So, if Im not mistaken (im fairly new to LFS), you have the WR? nicely done, congrats.
I have spent about a month now trying to improve my time. I have an old joystick and its taking me forever to try to get to the 1.33s
Do you drive with a wheel?
PartyBoyU
20th May 2007, 18:47
no i dont have wheel yet :shrug:
Good Luck :)
chanoman315
20th May 2007, 19:02
oo sure.................. lol i dont think so, how do you got the 24 WR's u have?,
NeoArnold
20th May 2007, 19:43
oo sure.................. lol i dont think so, how do you got the 24 WR's u have?,
with mouse i guess !!!! he is really a excellent racer
welcome, and visit us in www.automovilismovirtual.com (http://www.automovilismovirtual.com)
in "Campeonatos" option you can watch the champs we have, and the champ for the month's licence s2 and the table of times (you do a 1.33.03 remember), gl :thumb:
raikkosiris
21st May 2007, 18:02
Hace mas de um mes que no entro a la web, esta semana estoy en examenes en la universidad asiq ue para el fin de semana estare en el server a ver si mejoro algo, mi mejor iempo ha sido de 1.35.20 y aun no puedo bajar o.0, bueno saludos a todos
Bodhidharmazen
21st May 2007, 18:38
You use analog accelerating and braking, you cant get that kind of fine control with buttons (say from a mouse nor a joystick like mine).
Or are you telling me that you not just turn the wheel but accelerate and brake moving the mouse back and forth?
NeoArnold
22nd May 2007, 07:18
JAVIER CASARIN, TE PIDO DE FAVOR QUE NO METAS TIEMPO EN EL CAMPEONATO DE ELEVEN DEATH MATCH, NO ES EL PRIMER MES QUE APARECES EN LAS TABLAS, NO ES POR MOLESTAR, PERO ES CON LO QUE NOS BASAMOS PARA SACAR A LOS PILOTOS Y SUPLENTES QUE CORRERAN A FIN DE MES Y CUANDO HAY GENTE QUE NO CORRE AHI, TENGO QUE ESTAR LIMPIANDOLA (POR LO GENERAL EN LA MAGRUGADA).
ESTO ES PARA TODOS LOS QUE YA TIENEN LICENCIA Y CORREN EN CUALQUIER OTRO CHAMP DE AV, SALUDOS Y GRACIAS POR ENTENDER... :razz:
NeoArnold
22nd May 2007, 18:01
Excelente nota y colaboracion de un participante mexicano Manuel, que nos demuestra su gusto y pasion por el LFS y el agrado a LFS México o como le conocemos todos nosotros en latinoamerica... Automovilismo Virtual :nod:
aqui les dejo una nota que escribio en una web dedicada a reportajes e investigaciones acerca de varios temas, vale la pena leerlo de principio a fin, terminando con un comentario por demas hacertado y divertido (para los que no tenemos esposas, lo cambiamos por la mama jejeje). :razz:
http://www.siempre.com.mx/computacion.htm
Gracias Manuel de la flor y mucha suerte en esta carrera proxima del Eleven Death Match. :thumb:
Pd. pongo este post aqui porque es el unico (creo) que lee manuel jeje
PartyBoyU
22nd May 2007, 19:09
i do not use analog acc/brake in xfg :thumb:
Sterring : mouse
Acc : keyboard up key
Brake : kb down key
Clutch : kb left key
and gears chanhe : up - left mouse ; down - right mouse
chanoman315
22nd May 2007, 20:24
Excelente nota y colaboracion de un participante mexicano Manuel, que nos demuestra su gusto y pasion por el LFS y el agrado a LFS México o como le conocemos todos nosotros en latinoamerica... Automovilismo Virtual :nod:
aqui les dejo una nota que escribio en una web dedicada a reportajes e investigaciones acerca de varios temas, vale la pena leerlo de principio a fin, terminando con un comentario por demas hacertado y divertido (para los que no tenemos esposas, lo cambiamos por la mama jejeje). :razz:
http://www.siempre.com.mx/computacion.htm
Gracias Manuel de la flor y mucha suerte en esta carrera proxima del Eleven Death Match. :thumb:
Pd. pongo este post aqui porque es el unico (creo) que lee manuel jeje
pues yo conoci a LFS gracias a Alerick que salio en el periodico hablando sobre armar sus super computadoras, tambien hablaba de la simulacion, puso el link de AV y ahi empeze, ese reportaje ya no lo encuentro :shrug:, ya que fue hace mucho que lo hicieron :(
y si supieron de ese reportaje, de Grupo Reforma, se llama El sueño de un gamer, si lo encuentran, lo pueden postear?¡ porfavor?!?
NelsonGPV
27th May 2007, 22:32
Jovenes ya es momento que envien sus replays para su revision.
La fecha de la carrera sera:
Sabado 2 de Junio 2007
7 PM MExico (-5 GMT)
Les recordamos que para darle oportunidad a otros paises de ganar una licencia, el patrocinador nos pide que un pais ya no puede repetir licencia 2 meses seguidos, esta regla se publico desde antes de la carrera pasada en la que parincho (ARG) fue el ganador y estuvo publicada en la seccion del campeonato durante todo el mes de mayo, asi que esperamos a los argentinos ahora en junio.
Saludos y esperamos sus replays.
difearqui
29th May 2007, 00:37
hay les va mi tiempo para este mes, espero que este mes me vaya mejor
31302:thumbsup: espero haberlo subido bien:really:
Bodhidharmazen
29th May 2007, 17:08
ahi va mi tiempo, ojala tenga tiempo de entrenar para mejorarlo, pero por si no pues de una vez
salu2
pacmanrr
29th May 2007, 21:16
ahi va mi tiempo, ojala tenga tiempo de entrenar para mejorarlo, pero por si no pues de una vez
salu2
buen tiempo...si te mantienes constante en ese rango...y haces bien tu parada de pits....estas muy cerca de tu S2:tilt:
suerte !!!
PD entrena mas tu parada de pits y los parametros de recarga de gas, cambio de llantas, etc....chano, jonas y neo te pueden decir mas...l
nsaitcevsky
29th May 2007, 21:55
Ahi va mi replay de 1.34.12
davidmd
29th May 2007, 23:42
Buenas a todos
Aca esta el tiempo de 1:33:97 :D , vuelta 8
Nos vemos en la pista :D
Pepe1968
30th May 2007, 00:39
salu2
Ahi va mi replay de 1.34.12
Espero que les vaya muy bien en la carrera de este fin de semana ok.
Saludos
Jose Casarin
Pepe1968
30th May 2007, 00:40
Buenas a todos
Aca esta el tiempo de 1:33:97 :D , vuelta 8
Nos vemos en la pista :D
Suerte David.
Jose Casarin
Bodhidharmazen
30th May 2007, 01:32
Gracias por los buenos deseos y suerte a todos los competidores, creo que va a estar MUY cerrada pues habemos varios que estamos muy cerca en los tiempos.
chanoman315
30th May 2007, 01:53
Nuevo WR: [Duck] 1:32.93 :nod:
Bodhidharmazen
30th May 2007, 14:38
Nuevo WR: [Duck] 1:32.93 :nod:
impresionante, y uno matandose para ir tan lento!
difearqui
31st May 2007, 15:25
hoy me conecte con la ilusion de encontrar mi tiempo en verde, pero me encuentro sin la pagina de automivilismovirtual.com, muchachos que paso?, sera que la carrera tambien se cancela?, si no comuniquenlo por este medio.
NelsonGPV
31st May 2007, 16:22
hoy me conecte con la ilusion de encontrar mi tiempo en verde, pero me encuentro sin la pagina de automivilismovirtual.com, muchachos que paso?, sera que la carrera tambien se cancela?, si no comuniquenlo por este medio.
Deferaqui, no se cancela nada solo fue un problema de hackeo de:bewarespaque ya resolvimos, todo sigue en orden.
¡QUE NO PANDA
EL CUNICO...!
(Chapulin colorado)
:clapclap:Saludos
NelsonGPV
2nd June 2007, 19:37